Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numark total control dj in a box

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

chevie Home userMember since 2010
hola a todos

solo quisiera saber que piensan sobre la numark total control que trae la dj Io, traktor o cue, un par de audifonos numark y la consola y los que la tengan que me pueden decir sobre la consola

 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:47 pm
Hola man, sinceramente la Numark Total Control es un juguete, si un juguete. Igual hace su trabajo pero a mi personalmente no me gusta porque es muy ligera y entre otras cosas no me agrada. Lo bueno es que trae audifonos y tarjeta de sonido externa y por lo menos ahi ya se tiene todo. Si no tienes mucho dinero pues compra esa, pero si te alcanza para una mejor, vete por otra. Yo te recomiendo con todo la confianza y seguridad la Hercules RMX que es tremenda y resistente y esta en el nivel semi-profesional.

Ahora, otro punto. ¿Para qué quieres usarla? o ¿Cual es tu estilo? Si solo mezclas sin muchas tecnicas entonces está bien esta consola, pero si haces scratch muy amenudo o te encanta hacer scratch, entonces debes comprar una consola con platos ultra sensibles ya que a mi me pasó esto y ahora quiero mucho mas. Compre una Hercules RMX la cual es buenisima pero como yo mezclo de todo y me gusta hacer scratch y todo tipo de cosas, entonces necesito una con platos ultra sensibles debido a que la que tengo se me queda corta a todo lo que quiero hacer, pero igual hago todo con ella.

En fin, no te recomiendo mucho la total control, veo mejor la nueva mixtrack. Suerte.
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 3:04 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Creo que para la futura VERSION, VIRTUAL DJ 7 PRO el VMS4 seria el indicado para manejar 4 decks.
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 9:41 pm
pues yo de mi parte dejame decirte que e usado el total control dj in a box por 2 años y la verdad con una mano te puedo contar las veces q me a fallado en esos dos años.. y no consido con el comentario de que es "un juguete" tal vez no se vean tan profecional porque es de plastico pero es como todo mira los carros nuevos ya la mayoria tienen mas plastico que metal. y pues la verdad todo tiene que ver para que lo quieres utilizar, por ejemplo para escrachear no te lo recomiendo, pero para hacer el blend in y cosas asi q es lo mas comun en la musica latina pues es exelente.
El control es solo un objeto que te ayuda a facilitarte tu trabajo, el talento creo yo que lo tiene cada persona al saber que musica escoger y como animar la fiesta. Yo apenas hize un upgrade y compre la vms4 y pues todavia ando calandola no la e calado en un evento solo en mi casa pero ya pronto lo hare.

saludos
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 8:41 pm
chevie Home userMember since 2010
bueno pss agradezco mucho sus comentarios.............. ya pude probar la vms4, la rmx, y la numark....... y me parece que la mejor de todas es la rmx. por mi parte mi estilo es mezclar cancion con otra yo las veces que he podido mezclar con consolas de amigos no he hecho un scratch, me parece que la vms4 es buenisima pero yo no estoy buscando una consola con 4 decks y apenas estoy empezando a mezclar.
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 9:05 pm
Entonces la RMX es la mejor opcion. Claro, recuerda que siempre deberas tener un computador donde quieras usar la rmx, cosa que a veces me gustaria tener un denon hd2500 para tener toda la musica ahi guardada y no necesitar un computador para poder mezclar musica. Pero bueno tu tranquilo, comprate la rmx y que te vaya ben con el favor de Dios. Recomendada 100%.
 

Posted Sun 12 Sep 10 @ 11:22 pm
Te dicen todos lo mismo de la hercules por creo que no an usado otro controlador, pero a mi ver la marca Numark es de mejor calidad y maneja mejores tergetas de sonido. acepto los moderadores que son los que tienen mas experiencia en esto. Yo he usado la total control y nunca me a fallado y uso la Omni control y me va de maravilla claro marca Numark y he usado la hecules mk2, tambien la hercules remix y no opino lo mismo que los de mas claro sin ofender a nadie cada quien defiende lo que tiene pero ese no es el caso todo depende de tu presupuesto si quieres calidad los equipos son mas caros no solo la Numark hay otros mejores marcas solo eso depende de ti y la calidad de sonido que quieras obtener, por eso yo solo opino de los controladores que yo he usado, saludos y gracias.
 

Posted Mon 13 Sep 10 @ 10:15 am
chevie Home userMember since 2010
Te dicen todos lo mismo de la hercules por creo que no an usado otro controlador, pero a mi ver la marca Numark es de mejor calidad y maneja mejores tergetas de sonido. acepto los moderadores que son los que tienen mas experiencia en esto. Yo he usado la total control y nunca me a fallado y uso la Omni control y me va de maravilla claro marca Numark y he usado la hecules mk2, tambien la hercules remix y no opino lo mismo que los de mas claro sin ofender a nadie cada quien defiende lo que tiene pero ese no es el caso todo depende de tu presupuesto si quieres calidad los equipos son mas caros no solo la Numark hay otros mejores marcas solo eso depende de ti y la calidad de sonido que quieras obtener, por eso yo solo opino de los controladores que yo he usado, saludos y gracias.

hola alan. he visto que en otros foros has hablado de la omni control que me puede decir de ella ? ya que pss ya se acerca mi fiesta de cumpleaños y ese va a ser el regalo que me vna a dar entonces quisiera saber si te gusta mucho y si prefieres el traktor o virtual dj

gracias
 

Posted Wed 10 Nov 10 @ 11:38 am
ahora que mencionas sobre numark, revisando el forum en ingles, me doy con la sorpreza de que el forum de numark desde su pagina oficial esta muerto (literalmente)
 

Posted Wed 10 Nov 10 @ 11:46 am
Me va de maravilla , si quieres calidad de sonido y refaccionamiento sin problemas y años de de experiencia en sonido profecional la marca Numark, nunca me ha fallado tocando con videos y mp3 durante mas de 5 horas continuas y hasta mas excelente, todo depentde de lo que tu quieras y para que la bayas a ocupar, es todo de metal, los botones y controles son muy ergonomicos y de rapida respuesata, la he usado con el tractor y con el ViitualDj y funciona muy bien con los dos programas, yo la recomiendo 100%, saludos y gracias por tu interes.


ahora para poder accededer ala pagina oficial de Numark necesitas tener tus aparatos registrados,solo asi obtendras trato personal y todo lo que necesites.
 

Posted Wed 10 Nov 10 @ 12:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)