Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como crear mis propias bases - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

soy un novato en esto y lo se, solo tengo 16 años pero se que me quisiera dedicar a esto creando mis propias canciones y pinchandolas luego en las mejores discotecas del mundo, no pido poco jejeje xD... por ahorano he hecho mucho realmente y se menos, ni siquiera se separar la voz del background(fondo de la cancion). Ya por internet o encontrado buenas bases pero como he dicho mas que crear remixes me gustaria hacer mis propios temas y para eso necesito mis propias bases.

por esta razon les pido me den toda la informacion posible para crear mis propias bases, no se recomiendenme tutoriales o programas que me sirvan para crear mis propios sonidos.

por ahora como no se nada de nada es muy frustrante para mi tener un monton de ideas en la cabeza y no poder pasarlas a mi ordenador.

pd:si de paso me pueden decir como separar las voces del resto de la cancion
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 9:19 am
Medero!
Es bueno que tengas sueños, si te propones kisas algun dia llegues, no es imposible ;)

Virtual DJ no es un software dedicado para producir tus propios temas, sino para tocarlos en vivo...
Algunos de los programas para producir soun FL studio, Ableton Live, entre otros....
Prueba con esos y exitos!
Saludos
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 10:22 am
gracias edymasfarre ya decia yo que no lo entendia y es que el virtual dj es para picharlos en vivo( que tonto soy xD) y tienes razon con el FL studio es muy bueno. Y tambien gracias por decir que kisas algun dia logre mi sueño ojala.
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 10:36 am
eldeibeHome userMember since 2006
Actualmente el mejor programa de produccion musical es con muchisima diferencia el Ableton Live, tecnicamente es casi insuperable y todo lo que puedes hacer con el es sencillamente increible, claro que vale un paston y todo el tema de instrumentos reales, bases, drum kits, etc,etc se pagan a parte y es otro paston tambien, estamos hablando de 500 euros Live + instrumentos y drumkits con los que pasas de largo de los 1000 euros.
No voy ahora a ponerme a soltar tecnicismos aburridos de porque es el mejor pero para convencerte rapidamente solo te dire 2 artistas que lo usan:
Daft Punk y David Guetta. Daft Punk creo el Alive 2007 con ese programa y lo uso tambien para "pinchar" en directo, David Guetta uso el programa para su ultimo disco salvo para las cuestiones de edicion y los grooves.

XD creo que eso ya son 2 razones de peso.
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 10:59 am
hdmixLE userMember since 2008
Usa el FL para crear tus loops, para remixar o producir musica alli es muy complejo pero con dedicacion lo dominaras, usa el adobe audition 1.5 Ojo 1.5 no uses la 2 o la 3 (estas pueden traer mas efectos pero no funcionan del todo bn , si acaso podrian medio funcionar con un driver asio)
El adobe tambien sirve para remixar.

En Youtube busca videos de DJC, este men tiene videos acerca de adobe y fl, como remixar samplear, etc. Te ayudaràn mucho.

Por último esto probando el Acid Pro 7 , y es muy bueno.


Saludos!!!!
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 11:03 am
voy a probar el adobe audition pero yo are lo que dicen, creo los loops con el fl y luego los mezclos con el acid pro


para el tema de las voces alguna ayuda? buscando he enctrado algo sobre audacity que me sirve para este tema pero no estoy seguro. Por si no me he explicado bien aunq supongo q ya entendieron lo que quiero es separa la voz para luego remixarla con mis bases.
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:43 pm
yo tengo el fl estudio i no va nada mal para hacer bases... pero claro hoy que entenderlo el acid pro tambien e ooida de ablar bien de ese programa aunque no lo tengo... yo quiero bajarmelo pirata para probar pero no see... jajaja weono un saludoo!
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:48 pm
dj andii wrote :
yo quiero bajarmelo pirata para probar pero no see... jajaja weono un saludoo!


dj andii lamento decirte esto, pero NO FOMENTES LA PIRATERÍA en ESTE foro....
recuerdas que eres un usuario con licencia.. de hay tu responsabilidad.
no a la piratería. al menos aqui no. gracias espero comprendas...
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:57 pm
e`s para probar no me voi a comprar un programa sin saver como es ya si ami no me gusta la pirateria pro habra que probar el proggrma...
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 2:04 pm
dj andii yo no se mucho de programas para dj's pero te digo que el acid pro es buenisimo. Yo que no se nada por ahora se usarlo bastante bien aunque seguro que hay un monton de opciones que desconozco . te lo recomiendo

PD: ayuda con lo de las voces plis ( y perdon por se pesado)
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 2:18 pm
hdmixLE userMember since 2008
Ok las voces.
Ps mira actualmente hay pluguins que logran remover la voz de una canción, pero no te ilusiones la calidad restante no es tan buena . Puede que en algunas canciones funcione con buena calidad pero en la mayorìa no; Adobe audition como sound forge poseen un pluguin especial para ello pero ya sabes no es q quede muy bonito. Un consejo que te puedo dar:


Si vas a remixar y necesitas la voz, ps ecualiza la parte que necesitas, como sabes la voz en una canción se encuentra en frecuencias medias, con adobe puedes ecualizar dejando los medios y aplicando algunos efectos para limpiar más esa partesita.
Mira los videos de DJC y observa como el men aplica efectos con adobe y fl.
Si vas a mezclar en vivo utiliza el pluguin de Virtual dj "Vocal+" y ayùdalo con el Eq.

Saludos!!!
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 5:01 pm
antes de crear otro tema para seguir molestando he decidido hacer esta pregunta aqui mismo.

con el fl studio despues de hacer algo( un sample, etc...) le doy a exportar para guardarlo y mezclarlo luego pero el problema que un pedazo que hice con 5 segs se me guarda como con 22 segs y no suena para nada igual. ¿que pasa?
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 7:42 am
vale jajajajajja yo mismo me resondo..... es q tenia q guardarlas como mp3 y yo lo hacia como wav. que simple.
si con estas cosas sencillas ya tengo problemas ni me imagino como sera mi futuro si sigo como autodidacta xDD
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 7:49 am
KaziroHome userMember since 2010
medero yo tengo tu misma edad y soi dj el que quiera que me mande su cancion sin pista yo se la hago pero que sea de regeton o de rap


Fruity loops es el mejorrrrr
 

Posted Tue 14 Sep 10 @ 1:59 am
hola a todos ! :) en primer lugar que sepais que soy nuevo y me gustaria aprender a hacer un efecto muy conocido con el virtual dj , el de separar la base de la letra de la cancion y me gustaria aprender , porfavor ayudenme , un saludo !
 

Posted Sat 19 Nov 11 @ 9:40 am
Este ya no es un tema nuevo, la verdad no se puede separar completamente la música de la voz de una canción, simplemente existen aditamentos que ayudan a disminuir el tono de la voz, la mejor opción si quieres solo la música es conseguir la pista sola. Es un procedimiento que al momento no se lo puede hacer al 100%, existen plugs que sirven a hacerlo, pero para obtenerlos debes ser PRO.
Te dejo los links para que los checkes.

Vocal Remover
http://www.virtualdj.com/addons/4/Vocal_Remover.html


 

Posted Sat 19 Nov 11 @ 10:54 am
hola a todos ! en primer lugar debo decirles que soy nuevo en esto y me gustaria aprender a hacer una cosa muy simple (aunque para mi no XD) me gustaria aprender como poder separar la letra de una cancion y su base para solamente usar la base (background creo que se llama ) espero su respuesta , gracias !
un saludo dj _ da favela
 

Posted Sat 19 Nov 11 @ 3:00 pm
muchisimas gracias por su ayuda , un saludo dj _ da favela ! =)
 

Posted Sat 19 Nov 11 @ 3:02 pm
una cosa mas ... como me ago pro ?? XD
esque sinceramente me gustaria poder utilizar esos efectos sin tener que pagar ... ya que de momento no es mas que una afccion , gracias , un saludo !
 

Posted Sat 19 Nov 11 @ 3:06 pm
miguel de la favela wrote :
una cosa mas ... como me ago pro ?? XD
esque sinceramente me gustaria poder utilizar esos efectos sin tener que pagar ... ya que de momento no es mas que una afccion , gracias , un saludo !


Esa es la cosa mas facil del mundo simplemente adquieres una licencia legal mediante la compra electronica aca:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Luego registras esta licencia en tu cuenta y listo eres PRO, ojo que en los proximos meses se viene VIRTUALDJ8
 

Posted Sat 19 Nov 11 @ 3:51 pm
95%