Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como crear mis propias bases - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

soy un novato en esto y lo se, solo tengo 16 años pero se que me quisiera dedicar a esto creando mis propias canciones y pinchandolas luego en las mejores discotecas del mundo, no pido poco jejeje xD... por ahorano he hecho mucho realmente y se menos, ni siquiera se separar la voz del background(fondo de la cancion). Ya por internet o encontrado buenas bases pero como he dicho mas que crear remixes me gustaria hacer mis propios temas y para eso necesito mis propias bases.

por esta razon les pido me den toda la informacion posible para crear mis propias bases, no se recomiendenme tutoriales o programas que me sirvan para crear mis propios sonidos.

por ahora como no se nada de nada es muy frustrante para mi tener un monton de ideas en la cabeza y no poder pasarlas a mi ordenador.

pd:si de paso me pueden decir como separar las voces del resto de la cancion
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 9:19 am
Medero!
Es bueno que tengas sueños, si te propones kisas algun dia llegues, no es imposible ;)

Virtual DJ no es un software dedicado para producir tus propios temas, sino para tocarlos en vivo...
Algunos de los programas para producir soun FL studio, Ableton Live, entre otros....
Prueba con esos y exitos!
Saludos
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 10:22 am
gracias edymasfarre ya decia yo que no lo entendia y es que el virtual dj es para picharlos en vivo( que tonto soy xD) y tienes razon con el FL studio es muy bueno. Y tambien gracias por decir que kisas algun dia logre mi sueño ojala.
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 10:36 am
eldeibeHome userMember since 2006