Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuanto tarda la membresia? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Gente les pregunto rapido, estoy trabajando y active mi membresia premium pero no me aparece?
Cuanto tarda?

Saludos
 

Posted Sat 04 Sep 10 @ 1:49 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La membresia tarda un mes, si ya la has comprado debes aparecer como yo.
 

Posted Sat 04 Sep 10 @ 1:58 pm
Lo que me encantaria saber, es la membresia es libre de contratar los meses que uno se quiera o viene como planes de los celulares????
 

Posted Sat 04 Sep 10 @ 6:37 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
el costo es de 99.9 usd al mes utilisando el netsearch, en products esta el membership ahi ay mas datos, salu2!!!
 

Posted Sat 04 Sep 10 @ 6:50 pm
A partir de VirtualDJ v6.1, Atomix Productions se ha asociado con Grooveshark con el fin de ofrecerte un catálogo confiable y de alta calidad de más de 8 millones de canciones, sin dejar de asegurar que los artistas sean compensados por su trabajo.
A diferencia de las tiendas de música orientados al consumidor como iTunes o Beatport, las que paga por cada canción que desee, pero propia para siempre, en VirtualDJ elegimos un modelo más adecuado para trabajar DJs:
Usted sólo paga 9,99 dólares por mes, y por este precio, puedes jugar cualquier canción que desee, desde los millones disponibles, sin límites, siempre que su suscripción está activa.


Gracias, a ver si me animo despues a comtratar este servicio...
 

Posted Sat 04 Sep 10 @ 7:10 pm
gmb19Home userMember since 2009
yo igual estoy interesado en comprar la membresia, pero como toda compra online tengo mis dudas... cuanto tarda en activarse desde el momento en que me debitan.. y si no tiene costos extras de transaccion.. espero puedan aclarar mis dudas
 

Posted Tue 05 Oct 10 @ 2:25 pm
difersaHome userMember since 2010
BAJE POR PRIMERA VES ESTE PROGRAMA Y ME DICE QUE LA LICENCIAYA EXPIRO. QUE DEBO HACER PARA PODERLO USAR
 

Posted Tue 05 Oct 10 @ 8:16 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Tue 05 Oct 10 @ 8:51 pm
Ha de ser por que se le acabó los 20 días de prueba de la versión demo.


Saludos!!!
 

Posted Tue 05 Oct 10 @ 8:52 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
gmb19 wrote :
yo igual estoy interesado en comprar la membresia, pero como toda compra online tengo mis dudas... cuanto tarda en activarse desde el momento en que me debitan.. y si no tiene costos extras de transaccion.. espero puedan aclarar mis dudas


Animate, 100 % seguro.
 

Posted Tue 05 Oct 10 @ 8:52 pm
haber si tedan algo por andar vendiendo.....................
 

Posted Wed 06 Oct 10 @ 11:24 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ps actualizaciones gratis de por vida, o crees que con el precio que pagaste una ves, van a vivir por siempre?
 

Posted Wed 06 Oct 10 @ 2:57 pm
Gente una pregunta esto cobra ya teniendo la cuenta o nada mas te cobra si pones la membresia ?
 

Posted Fri 05 Aug 11 @ 6:19 am
EelFaqu Newell's wrote :
Gente una pregunta esto cobra ya teniendo la cuenta o nada mas te cobra si pones la membresia ?

Bueno antes de nada creas tu cuenta, luego con la tarjeta de crédito activas la membresia. Usted sólo paga $ 9.99 por mes, y por este precio, usted puede reproducir cualquier canción que desee , de los millones disponibles, sin límites, siempre que su suscripción está activa.
La tarjeta de crédito será facturada mensualmente para asegurar la continuidad del servicio.

 

Posted Fri 05 Aug 11 @ 6:38 pm
disculpen companeros una pregunta,se puede grabar las mesclas que hace uno al hacerse miembro o sale que estan protejidas las canciones gracias.
 

Posted Sat 06 Aug 11 @ 12:11 pm
Un problema que tengo con la membresia es que no me deja tocar los videos del netsearch solo el audio si alguien sabe a que se debe este problema si puede dejarme saber como solucionarlo lo que dice al tiempo de cargar el video es ... "Stream Unavailable Error"
 

Posted Sat 06 Aug 11 @ 6:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

No es posible grabar en VirtualDJ el material que se usa con Netsearch. Esto es así para que por 9.99 tengan la opción de TOCAR cualquier canción en un evento. Ya para grabar requieren usar las canciones o videos directamente de la fuente, sean rippeados o metidos al PC para que asi pueda usarlos el virtualDJ para grabar.

El Netsearch en video tuvo problemas desde este el 5 de agosto, HOY salió ya la versión 7.0.5 que resuelve este problema.

Un Saludo
 

Posted Sun 07 Aug 11 @ 11:41 am
gracias acw por la info,saludos
 

Posted Sun 07 Aug 11 @ 8:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

;-) un placer poder apoyar.
 

Posted Mon 08 Aug 11 @ 9:57 am
Quiero saber, si una ves adquirido la licencia pro, puedo ingresar al netsearch? por lo q veo necesito comprar una membresia, entonces si solo tengo la licencia pro no puedo usar el netSearch??? como esta la cosa acerca del netsearch .....si alguien m puede explicar mejor, gracias por sus comentarios
 

Posted Fri 04 Nov 11 @ 6:13 pm
77%