Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quiero obtener mi numero de serie gratis

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djgamaxHome userMember since 2010
hola a todos como hago para obtener un numero de serie gratis sin comprar nada solo descagar pero sin plesio ok ayudenme ok y algien me puede enseñar a hacer dj
 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 3:12 pm
eldeibeHome userMember since 2006
O.o




omg......................
 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 3:14 pm
djgamax wrote :
hola a todos como hago para obtener un numero de serie gratis sin comprar nada solo descagar pero sin plesio ok ayudenme ok y algien me puede enseñar a hacer dj


JAJAJAJA.......disculpa que me de risa, pero me es muy cómico tu comentario y mas postear en el foro oficial de Virtual dj.......ve a hacer tu petición a otro lado por que aquí no te podemos ayudar en conseguirte tu numero de serie gratis, lo que si te recomiendo es que busques en youtube vídeos que te enseñan a ser dj...saludos!
 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 3:20 pm
djgamax wrote :
hola a todos como hago para obtener un numero de serie gratis sin comprar nada solo descagar pero sin plesio ok ayudenme ok y algien me puede enseñar a hacer dj



aquí lo tienes 5 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 hasta que se te hinche el dedo.


El software es comercial amigo.

saludos

 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 7:43 pm
mololoaPRO InfinityMember since 2009
GRATIS!!!!!!!!! OMG. estas en el lugar correcto??

 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 10:12 pm

orale ya de peticiones? pues a ver quien me da un ferrari y una rubia!!! hahahahahah y clases de piloto aviador ... de dj ya tengo hahahahah
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 12:19 am
Yo quiero un piso en el centro de Madrid, pero sin "plesio", solo entrar a vivir y ya. Y ya que he entrado aquí... unas clases de neurocirujano no me vendrían mal, pero sin "plesio" eh!!

(No voy a poner una carcajada porque se me rompería el dedo de darle a la jota...)
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 5:53 am
eldeibeHome userMember since 2006
puedo ayudarte respecto a lo de "hacer dj"
-primero te buscas a una chica, da igual cual, da igual como sea o si te gusta o no.
-la dejas embarazada.
-cuando nazca tu hij@, olvidate del colegio, que se pase las 24 horas practicando con todo tipo de mesas.
-pasados unos años ya tendras tu dj :D
no puede ser mas facil !
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 6:13 am
jajajajajaj yo tambiien kiero un ferrary gratis asi por la cara...
mira te digo un consejo para obtener num. de series gratiis ¿? ayava... ponte a escribir numeroos al azar hasta que alomejor te saldra 1... pero menester que tengas tiempo.... luego si encuentras uno me lo dices...
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 8:05 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo diria que no tiene caso seguir escribiendo en este post, ya se ledio respuesta al amigo de como obtener su numero de serie, esta en el si compra la licencia del vdj,saludos.
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 8:38 am
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 9:05 am
jajajajajajajaja se me habia olvidado lo que era reirme en este foro de las personas como este men, pero bueno.... seguro debe tener un corazon muy noble, ya que no quiere pelea...... por lo menos no lo pidio como aquel, que en una oportunidad dijo: o me dan el soff gratis o los matos a toditos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. este chico es mas noble... jejeje
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 9:16 pm
Estos mensajes son de pena ajena, DIOS MIO!!!! iluminalo.
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 10:36 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Por eso les pido respetuosamente que no se burlen de este usuario, tal vez no tiene el dinero suficiente para comprar su licencia, lo unico que se puede hacer en este caso ya lo ha posteado el amigo Marcos, saludos :-)
 

Posted Tue 17 Aug 10 @ 11:49 pm
djfcelpollo wrote :
. por lo menos no lo pidio como aquel, que en una oportunidad dijo: o me dan el soff gratis o los matos a toditos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. este chico es mas noble... jejeje


Aun me acuerdo de ese niño jeje, me alegró la semana!


Saludos!!!
 

Posted Wed 18 Aug 10 @ 2:32 pm
alexseHome userMember since 2010
quiero que me ayuden con un acceso a un numero de serie que me permita activar mi virtual por favor espero que me ayuden y desde ya gracias
 

Posted Wed 25 Aug 10 @ 3:34 pm
amigo el chiste ya paso por si no lo has leido la licencia tienes que COMPRARLA!!!! salu2.
 

Posted Wed 25 Aug 10 @ 3:45 pm
no se burlen losers!!!!!! aprendan a ser djs mejor!
 

Posted Sun 15 May 11 @ 7:41 am
empezar los "no licence user" a no burlaros de los "pro" poniendo en el foro oficial que se le de a este personaje un numero de serie....joder lo que hay que ver....si no tienes dinero pues aohrra,que a los demas tampoco no nos llueve dinero del cielo...
 

Posted Sun 15 May 11 @ 8:36 am
rubencdj wrote :
si no tienes dinero pues aohrra,que a los demas tampoco no nos llueve dinero del cielo...

+1 Pues solamente así se puede obtener una. O te da lo mismo comprarla con una tarjeta de crédito y diferirla a un estimado de 6 meses, que te sale como estar ahorrando, solo que ya tendrías en tu poder la licencia pro.

 

Posted Sun 15 May 11 @ 8:49 am


(Old topics and forums are automatically closed)