Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ALGUIEN ME ENSEÑA COMO USAR VIRTUAL DJ????????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas disculpne mi ignorancia pero no se utlizar el programa y de verda<d me gustaria aprender!!
 

Posted Thu 12 Aug 10 @ 8:54 pm
Busca tutoriales en youtube, ahi hay muchos tips para utilizar este programa...saludos!
 

Posted Fri 13 Aug 10 @ 7:37 am
si... ves al youtube i ves tutoriales....
 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 7:54 am
@djandii

amigo se le pide de la forma mas amable que por favor responda a las interrogantes de los otros usuarios con 100% de seguridad, por que logra confundir y entiendo que sea nuevo en el forum pero mantenga un margen en respuestas, ni los moderadores responden todo a la vez todo a su tiempo (esto no es un forum donde por responder la mayor cantidad de veces te daran un premio o algo asi) en el forum se pide muy aparte cantidad, calidad en la informacion debido a que es un forum oficial nada de versiones piratas, parchadas, crakeadas son bien recibidas aqui, en funcion de lo que indica que tiene la version pro en 5.0, eso no lo creo debe tener la 3.4 que viene junto con su consola, por que hace pensar que usa pirata, saludos y espero no lo tome de mala forma solamente tratemos de repetar la armonia del forum, muchas gracias!!
 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 10:37 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La unica forma de a´prende a usar el VDJ es jugando con el y leer el manual que trae en la instalcion, prueba con esta version y juega con ella, solo dura 20 dias y funciona a la perfeccion, tambien te dejo unos manuales de diferentes versiones, saludos :-)

VDJ Pro

Manuals

 

Posted Mon 16 Aug 10 @ 1:10 pm
MayritCrodero wrote :
Buenas disculpne mi ignorancia pero no se utlizar el programa y de verdad me gustaria aprender!!



ya yo estoy dispuesto a enseñarte todo lo que no sepas del programa,
solo si me llevas a donde estas para darte asesoria personalmente.
veras que estoy dispuesto a ayudarte.. si no deseas, mmmmmmmm
tu te lo pierdes....
 

Posted Wed 18 Aug 10 @ 1:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)