Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con CDJ-350 En MacBook Pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Espero alguien me pueda ayudar, Resulta que las Cdj-350 en virtualdj trabajan muy bien, solo por un pequeño error... Cuando pones un cd en las cdj-350 el virtual se cierra y te marca un error... en algunas ocasiones metes el cd, virtual no te marca error pero al tratar de regresar a Virtual simplemente no hace nada.... Probando las cdj-400 no hay ningun problema, puedes trabajar en virtual, poner cd y memorias usb, y regresar sin problema a virtual... Ojala alguien pueda ayudarme a solucionar este error con las cdj-350 o algun programador de Virtual... Gracias.
 

Posted Wed 21 Jul 10 @ 7:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
probaste revisando si hay un nuevo firmware? son equipos muy nuevos y aun tienen problemas las cdj900 y las cdj2000 pero no es problema de virtualdj sino de pioneer
 

Posted Thu 22 Jul 10 @ 2:00 am
Si podría ser ya que en las cdj-2000 actualice el finwere y funcionan de maravilla... solo que no hay nuevos finweres para la cdj-350... ojalá sea eso y pronto los actualicen, y si es problema de virtual ojalá pronto lo corrijan.
 

Posted Thu 22 Jul 10 @ 9:55 am
Apurate Pioneer.
 

Posted Mon 02 Aug 10 @ 10:21 am
Vamos Pioneer... ya es hora de sacar el nuevo finwere para la cdj-350.
 

Posted Mon 09 Aug 10 @ 10:13 am
Hola, como estan?? Tengo un problema con los CDJ 350... A ver si me pueden echar la mano... Sirven perfectamente con el VDJ en una MAC... El unico problema es que la salida de auido la saca en un solo canal. Obvia mente tengo conectados los dos repros en 2 canales diferentes, con el CD no tengo problema, pero cuando lo uso con el VDJ solo salen en un solo canal, ya le cambie las configuraciones de muchas formas pero no funciona... Tendre que meter tarjetas de audio exteriores?? SI pueden Echenme la mano... Gracias.
 

Posted Fri 20 Aug 10 @ 8:54 pm
Nombe checharin con los 350 no necesitas extras tarjetas , a mi me pasaba el miamo problema y dandol mucho en la secion de configuracion de audio de mi mac solucione el problema,. Eso necesita que le muevas las configuraciones en donde es el audio midi setup de la compu y moverle los estereos , entradas y salidas y por ahi saldra, la verdad no se exactamente por que en una de esas me sirvio' y asi lo deje y otra cosa mas , la configuracion no es igual para todas!!! espdero te sirva de ayuda.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 10:48 pm
oye de paso que version de virtual estas utilizando? la que me trabajaba a mi era la 6.1.2 y por un error actualize y ahora no estoy utilizando virtual dj , si de casualidad tienes un web page donde lo pueda bajar o si me lo pudieras pasar, te lo agradesco mucho, estube bajando los demos en varios lugares pero ninguno me sirve correctamente con los cdj-350 como antes no se que sera', inicialmente no me pasaba el problema que muchos tienen que si cambias a cd o usb y vuelves al virtual no te sirve mas, pero con estos demos ahora si. ahhhh y el que tube inicialmente era un demo tambien!!! si tu puedes o alguien mas ayudarme , GRACIAS!!!
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 10:56 pm
ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO CON EL COMENTARIO ANTERIOR POR FAVORRRRR!!!!!
 

Posted Tue 26 Oct 10 @ 2:46 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Posted Tue 26 Oct 10 @ 3:01 pm
El error sigue ocurriendo con la version 7 de virtual pro.
Estuvimos probandolos con el dj oficial de pio spain y sigue pasando...
Tanto en mac como en windows
Cuando al cdj 350 le cambias a cd y quieres volver a virtual virtual se corrompe o se vuelve loco...
Me da la impresion que no es un problema de los pio eh... en otros sistemas funciona perfectamente.
Y con los pio cdj 400 va perfectamente...
Seguiremos probando y si hay algun problema con los pio 350 de firm yo estare encantado de avisaros aunque despues de mucho probar no se yo si es firm ...
Que dolor de cabeza ... XDD
 

Posted Thu 04 Nov 10 @ 5:59 pm
Hola amigos. hace unas semanas adquirí una macbook pro y el virtualdjpro. tengo ya hace un ano los pioneer cdj400 trabajandolas con windows.
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
 

Posted Mon 13 Dec 10 @ 10:31 am
hola, alguien sabe si arreglaron el problema, aun sigue sin entenderse los 350 y el macBook pro???

porque los mios no se entienden ni queriendo
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 1:13 pm
bueno despues de un dia peleandome con esto... ya lo consegui, si alguien tiene curiosidad o lke hace falta q me avise, pero mi mac mas los cdj's ya se llevan bien con el virtual!

Yuhuuuu
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 1:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)