Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien save como conectar Numark AXIS 9 como controladores al virtual dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

RasthurHome userMember since 2009
Hola tengo un problemita, quiera saver como conectar mis cd players numark axis 9 a mi laptop y tener el virtual dj.
Lo que deceo es que mis cd players den lectura a la musica mp3, soy nuevo en esto, mi equipo consta de 2 cd players numark axis 9 y un mixer Behringer DX626. pero lo que kiero es que en mis cd player me lea la musica mp3 para no estar poniendo los cd's en los cd players. Espero que alguien mepueda ayudar.
 

Posted Thu 24 Jun 10 @ 3:46 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Me parece que no son USB pero eso no inpide que se puedan usar, Solo que requieres la Version de VDJ Pro, Una Tajteja de sonido con 2 entradas y dos salidas y los Time Code Cd´s que estan para descarga gratis en esta pagina, paraa los que tienen la version Pro de VDJ.
 

Posted Thu 24 Jun 10 @ 8:18 am
hdmixLE userMember since 2008
Aprovecho para preguntar y evitar un nuevo post!
Hay alguna manera de conectar un s1000 al Virtual DJ , el s1000 NO Tiene USB.


Gracias!
 

Posted Thu 24 Jun 10 @ 9:12 am
El Denon DN-S1000 lo puedes utilizar con Tmecode CD y una tarjeta similar a la maya 44 USB, (tarjeta de audio ASIO con entradas y salidas de señal) y una mezcladora externa o algún controlador como la Hercules RMX..........saludos!
 

Posted Thu 24 Jun 10 @ 11:37 am
hdmixLE userMember since 2008
Ok DJMarco , Gracias por atender a mi duda, ahora se me aclararon unos puntos que tenia.
Muchas Gracias!
Saudos!!!
 

Posted Fri 25 Jun 10 @ 12:03 am