Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD-3000 y Virtual dj - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas to tengo un BCD-3000 y de verdad me va de maravilla en mi opinion personal lo de la tarjeta de sonido que tiene integrada el BCD-3000 era problema de driver ya que este año lo compre y he utilizado la tarjeta del equipo y no he tenido ninguna falla, ho almenos que ya lo arreglaron
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 7:08 am
hola amigo te cuento que ese problema se deve cuando usas una laptop que no esta bn configurada ... tienes que descargarte el driver midi de la bcd 3000 para el win que uses ... si usas xp busca el driver 1.2 y usas el win 7 usa 1.3.... ojo en win xp tenes que buscar el mapper moramax si usas win 7 solo instala el driver .... bueno luego tenes que desativar en la laptop lo siguiente

inalambricos wifi.....lo encuentras en la configuracion de red.......en otras cosas que es muy importante es entrar al alministrador de equipos . luego a alministrador de dispositivos y desativar la bateria de la laptop ( adaptador de ca de microsoft) y ( bateria con metodo de control compatible con acpi de microsoft....... luego mas abajo buscan adatadores de red de serie universal abres la pestaña y buscas las propiedades de los (concentradores de raiz usb) son dos de estos.... en susu propiedades .. buscan alministrador de energia y desactivan la opcion (premitir que el equipo apague este dispocitivo para ahorrar energia ) esto mismo lo aplican a (generic usb hub) que se encuentra unas casillas mas abajito ..... y ya todo listo apagen la laptop...les recomiendo sacar la bateria... conectar el cable de alimentacion de energia y luego que enciendan la laptop verificar otra ves los (((controladores de bus serie universal )))verificar en fin todo lo que desactivaron y ahora a disfrutar tu bcd 3000 0 2000 sin problemas... aaaa y sin gastar en tarjetas de sonido esternas 5.0
 

Posted Sun 24 Jul 11 @ 7:36 pm
panterink ----- sos un crack me kitaste un largo dolor de cabeza ..
 

Posted Thu 01 Dec 11 @ 5:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)