Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD-3000 y Virtual dj - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Posted Tue 03 Aug 10 @ 7:40 pm
aldo...trespuntokuatro...deja de estar publicando lo mismo....compra la vercion pro... para poder ayudarte vaa...
 

Posted Tue 03 Aug 10 @ 10:41 pm
Que desagradable es ver en cada post de alguien pidiendo ayuda por las buenas "compra la version pro y te ayudamos"

Como voy a comprar una version pro si no me anda ni el demo? yo creo que el amigo feliz la compra si ve que funciona.

En el caso de BCD2000 y 3000 hay que deshabilitar la Wifi, ahorro de energia de USB y la latencia dejarla en 512 como mucho, yo la he usado en doble nucleo y core solo sin problemas, ahora no es lo mejor, pero se puede usar.

Ahora tengo la RMX y para mi va bien la version limitada que traia la RMX, baje la demo pero da problemas con los videos y consume CPU como bestia, tengo otro software de dj que compre y es mas que suficiente y NO se congela.

mi laptop no es tope de linea, pero creo que Core2Duo 2Ghz,Nvidia Quadro (sin turbocache) y 4Gb de RAM deberian ser suficientes para no tener problemas, sin embargo los tiene.

Si es que algun dia mejoran el problema de los videos que se congelan aunque tengas un tremendo equipazo y dejen de culpar a los drivers de nvidia o ati, quizas compre VDJ.

 

Posted Wed 04 Aug 10 @ 11:34 am
att...gonzalovalenzuela.....si tienes tiempo de leeer los demas post...te daras cuenta que esta persona sigue posteando lo mismo con diferentes nombres..lo cual quiere decir que descarga demo diferentes veses..y fijate que tengo un laptop de menos memoria que la tuya... y no e tenido problemas con los videos....no se conjelan........por que sera???
 

Posted Wed 04 Aug 10 @ 7:59 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
gonzalo hay info acerca del video en nvidia, solo es cuestion de buscar, yo con mi lap, pongo de todo y sin problemas, si te asomas a mi info, hay fotos que te lo prueban...
 

Posted Wed 04 Aug 10 @ 9:12 pm
Busque harta info sobre nvidia y lamentablemente los post estan solo para usuarios pro, y he ahi el problema, si lo compro y luego no funciona? esta bien se que me aseguran que funcionara, pero realmente nadie lo sabe.

Intente modificando los parametros de Max Ram y Max Mem en el registro (a mano puesto que no tengo acceso al registry tool) y aun asi se congela, distintos drivers nvidia, mismo resultado.

Si alguna vez logro ver un post donde diga como solucionarlo, no dudare en pasarme a la version pro, por ahora me quedo con la limited y djdecks.
 

Posted Thu 05 Aug 10 @ 9:31 am
amigo ya has probado la configuracion para 2 tarjetas? es decir utilizarías la tarjeta de sonido interna en este caso de tu laptop y la de la bcd3000, de esta manera te daras cuenta si el problema es la compatibilidad de la bcd3000 con tu tarjeta de video, salu2.
 

Posted Thu 05 Aug 10 @ 9:54 am
Creo que me fui en offtopic con este tema, yo uso la RMX y el amigo preguntaba por la BCD.. sorry por desviar el tema.
 

Posted Thu 05 Aug 10 @ 11:58 am
WOW
 

Posted Thu 19 Aug 10 @ 11:45 am
tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante..nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.

Gracias ojala alguien pueda ayudarme!


Recuerden que tienen que cambiar la opción de los "USB HUB" a no apagarse. No se exactamente como decirlo en español. Por favor sigan las instrucciones en el manual del BCD3000.

Si esto no cambia, en algún momento la PC los apaga y esto causa problemas.
 

Posted Thu 19 Aug 10 @ 11:47 am
"tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante..nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.

Gracias ojala alguien pueda ayudarme!"


Recuerden que tienen que cambiar la opción de los "USB HUB" a no apagarse. No se exactamente como decirlo en español. Por favor sigan las instrucciones en el manual del BCD3000.

Si esto no cambia, en algún momento la PC los apaga y esto causa problemas.

 

Posted Thu 19 Aug 10 @ 11:47 am
hola tengo un problema con la bcd 3000 compre en VDJ pro pero despues de unos minutos el programa se traba y deja de sonar no y no e e podido instalar el mapper que descarge de la pagina porfavor si algine me puede ayudar con la configuracion se los agradeceria
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 9:48 pm
Podrias dar las especificaciones del computador que usas...? asi podre decirte como configurar la bcd3000 y que te funcione sin ningun problema...

Saludos
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 11:29 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Podrias poner su post elevado a nivel profecional? Saludos, porcierto, estas usando la version mas actual de VDJ Pro? Estas usando como tarjeta de sonido el BCD?
 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 12:21 am
hola trabajo con un HP pavilion dv 2000 tiene 320 de disco y 4 de ram trabja con windows vista el procesador es un amd turion 64 x2 no se que mas especificaciones te pueda dar, como lo dije el virtual me trabja por unos 5 o 10 minutos y despues se traba cuando lo prove con la vercion de prueba funciono al 100% pero cuando compre la vercion pro no enserio si me pueden colaborar les agadeceria
 

Posted Thu 09 Sep 10 @ 5:07 pm
Ok si suben el post de nivel te explico que hacer o te mando un mensaje privado....

Saludos.
 

Posted Thu 09 Sep 10 @ 5:27 pm
Somelike hola la verda no tengo idea de como subir el post de nivel si me puedes enviar un mensaje de verda te lo agradeceria de verda es urgente poder trabar bn con la bcd
 

Posted Fri 10 Sep 10 @ 12:01 am
Sólo los usuarios Experienced en adelante pueden subir de nivel lo que se postea, mas no el hilo.

Se pueden comunicar por MP o pedirle a un moderador que eleve de nivel el hilo.


Saludos!!!
 

Posted Fri 10 Sep 10 @ 12:11 pm
djnanito explicamelo a mi xq me estoy volviendo loco al intentarlo y no puedo de ningina manera
 

Posted Mon 21 Mar 11 @ 8:18 am
OK, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo.

Danida si funciona el vdj,, EL VDJ es el software mas compatible con casi todos los ultimos controladores hasta ahora emitidos, en este caso la bcd 3000, a mi me funciona de maravillas con la HOME 7.03,, y bcd como master, trabaja a full cualquier cosa sobre bcd tbm en el FC chicken, djdragomedina,, saludos.
 

Posted Thu 24 Mar 11 @ 9:05 pm
93%