Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: grabacion de video en virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOla a todos, nececito una ayudita para grabar videos en virtual dj, en formato HD (si es que se puede) o en otro formato de buena calidad, la verdad no tengo mucho conocimiento en el caso de los videos, pues a lo que mas me dedico es mezclar musica (house), mi plan es mezclar unos videitos para subirlo en youtube , pero en una buena calidad, tengo videos en formato vob pero a la hora de mezclarlos en virtual dj se graba en formato avi tengo el K-Lite codec pack.
agradeceria muchoo su ayuda,y si nececito poner alguna informacion mas por favor avisen, y disculpen un poco la ignorancia...Gracias!!!
 

Posted Sat 15 May 10 @ 9:18 am
Lo que yo te recomendaría es utilizar un dvd recorder y conectar a la salida de vídeo de tu tv, la tv la conectaras a tu computador, es la forma mas confiable en calidad para grabar tus vídeos en calidad dvd.....saludos!

PD. algunos utilizan otro computador para grabar.
 

Posted Sat 15 May 10 @ 11:49 am
yo cuando grabo video lo mando en divx pero cuando quiero cambiarlo a dvd uso el nero este programa tiene para hacer cual kier formato en dvd o en hd talbes te sirva tuengo un reprodudtor de dvd sony k graba tambien lo uso cuando no kiero cargar la pc como te comento marco esas es otra opcion
 

Posted Sat 15 May 10 @ 12:59 pm
Hola muchas gracias por su respuestas, lo tendre presente,son una buenas obciones, pero mas concretamente a lo que me referia es que cuando vas a grabar video en virtual dj pones en configuracion y en la opcion donde dice codec (yo pongo ffds) y en mi imajinacion pienso que en ves de eso podria bajar algun pak de codec donde pueda avilitar el formato vob, mkv o hd (si se puede) , se que el pack que tengo K-Lite ya los tiene pero no se como avilarlo en virtual dj.. como dije eso es solo mi imajinacion si es que estoy confundido, disculpenme,, de antemano muchas gracias!
 

Posted Sat 15 May 10 @ 2:43 pm
Marco, con la version basic, por lo menos yo lo hago, no se si con las otras versiones limited se podra ;)
 

Posted Sat 15 May 10 @ 9:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No se puede grabar video con versiones diferentes a VirtualDJ PRO o VirtualDJ Basic. Este amigo tiene una versión home y en esa versión no tiene opción para grabar video.

 

Posted Mon 17 May 10 @ 9:49 am
si lamentablemente no se puede =( felizmente hay una descarga de prueba, hace poco me compre una cosola rmx pense que venia con el pro, pero lo tendre que comprar, lo malo que no se donde y no tengo para comprar por internet, donde compre la cosola rmx tampoco habia :S espero encontrarlo..
 

Posted Thu 20 May 10 @ 2:11 pm
La ventaja que tienes es que tu recibes un descuento del 50% para adquirir la versión Pro, es muy buena oferta, suerte y saludos!
 

Posted Thu 20 May 10 @ 3:23 pm
lecidance wrote :
si lamentablemente no se puede =( felizmente hay una descarga de prueba, hace poco me compre una cosola rmx pense que venia con el pro, pero lo tendre que comprar, lo malo que no se donde y no tengo para comprar por internet, donde compre la cosola rmx tampoco habia :S espero encontrarlo..


Lo puede comprar desde esta página, solo con una tarjeta de crédito, y en 5 minutos ya tendrá la versión Pro disponible en su Centro de Descargas.

Como ya lo mencionó el amigo Marco obtiene ese 50% de descuento.


Saludos!!!
 

Posted Fri 21 May 10 @ 4:10 pm
10+

Respeta las normas del foro o tu cuenta será cancelada. VirtualDJ Team
 

Posted Wed 26 May 10 @ 10:38 am
woww...como se activa el formato HD :S

 

Posted Wed 26 May 10 @ 2:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EL formato HD no existe sin un archivo que ORIGINALMENTE venga en 1920x1080 o de un disco Bluray.

Muchos ponen HD para referirse a formatos 16x9 pero eso no es realmente alta definición o HD. Ahora cualquier formato de video se configura en el equipo, no en VirtualDJ.

Y por supuesto que VirtualDJ Pro es requerido.
 

Posted Wed 26 May 10 @ 8:27 pm
haaa ya entiendo..significa que siempre se va ha gravar en formato avi ? :S
 

Posted Thu 27 May 10 @ 3:30 pm
hola como estan ...bueno my pregunta es respecto a la gravacion de videos en el virtual dj 5 y 6 respectivamente....bueno no se si es que no lo he configurado bien o que pero...siempre que hago una gravacion ya sea con codec divx o con los de code pack el resultado del video es una velocidad menor de transmision osea el video se ve relentisado como si fuera en camara lenta y pues ya he verificado todo y no se, el video deveria moverse normal pero se nota una cierta lentitud en la imagen y no se que hacer les agradesco y me eyuden porfa ..pues me han dicho que es por la memoria pero uso memoria de 4 gigas con procesador 1.80 gHz y nada el problema perciste..graciasssss.......
 

Posted Sat 12 Jun 10 @ 2:33 pm
bueno diran que eso pasa por que no tengo la version original pero por eso mismo dudo en comprarla ya que tengo un amigo con el programa comprado y licenciado y tambien le pasa lo mismo.....
 

Posted Sat 12 Jun 10 @ 3:07 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
eso de "tengo un amigo", ya es cuento viejo aqui... ya deberian cambiar de disco... jejeje
 

Posted Sat 12 Jun 10 @ 8:44 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
mejor deberian de decir yo me compro una version para mí original cualquiera... de las que hay en la pájina vdj, salu2!!!
 

Posted Sat 12 Jun 10 @ 8:55 pm
jaja no encontraras ayuda mientras no tengas un original, pero eso de que se relentiza a mi me ocurre lo contrario, cuando mezclo videos la musica parece que se aumenta el bpm y no se por que, y yo tambien quiero comprar uno original lo malo que no se como comprarlo por inter no tengo visa, y como dices entran un poquito de dudas, pero para eso existe el TEST!! supuestamente te viene como un original para que veas que tan bueno es...;)
 

Posted Sun 13 Jun 10 @ 7:03 am
o.k vale entiendo.... pero no me den tan duro solo queria saber si esto es un problema del programa o de configuracion ..respeto a lo que dicen si .. comprare la version original pero como un pequeño aporte queria compartirles una respuesta que he encontrado en otro foro..bueno resulta que el virtual dj es perfecto no hay problema con el ..la cosa esta en la configuracion del codec ,,,pero he hay el problema..¿ como configuro el codec ?....o mejor el codec tiene menu de configuracion aparte....de pronto puedo parecer ignorante pero bueno no nacimos aprendidos ..espero me ayuden muchachos y porfa no me den duro solo busco respuestas nada mas ...gracias y saludos...
 

Posted Tue 15 Jun 10 @ 6:16 pm
la verdad muy pobres la respuestas en todos los casos de parte del foro, todas la preguntan que hacen, lo unico que tratan de meter en la cabeza es que la culpa es de la version gratuita y nada que ver....res recomiendo que ante cualquier duda del programa (vresion free) busquen la solucion por otro lado y no por aca......yo lo hice y solucione todos mis problemas.
 

Posted Sun 26 Aug 12 @ 7:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)