Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON WINDOWS 7 64 BITS - Page: 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es correcta la observación de Pochito, se ha solucionado el problema de HD3000 y HD4000, cualquier equipo reciente con Intel Core i puede usar CUALQUIER video soportado por VirtualDJ, esto incluye VOB, MPEG, MP4, MKV, etc

Hay diferentes configuraciones para lograrlo, algunos requieren cambiar algunos valores, y otros requieren de cambiar otros adicionales... pero de que es posible, lo es.

Un saludo
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 11:05 am
luisw34PRO InfinityMember since 2012
Pochito, mi laptop I5 tiene una tarjeta de video Intel HD Graphics, me gusdtaria saber que configuracion ponerle al register tool para solucionar el problema con los videos, por favor si tienes algo que pueda ayudarme avisame.

Gracias
 

Posted Sat 23 Feb 13 @ 5:44 pm
pely.djPRO (OEM)Member since 2012
Hola descargue numark cue con mi licencia de virtual ninyl para usar con una controladora numark mixtrack pro que me vino con un soft de otra marca (serato). El problema que tengo es que al reproducir musica me hace un pequeño salto cada tanto, como un corte de energia.
Tengo una notebook acer aspire 5720z dual core 1.73 mhz 2 gb de memoria sistema op. windoes 7 64 bits (esto ultimo tendra algo que ver?).
probe en un viejo pc de escritorio, con un pentium 4 de 2mhz 1ghz de ram win xp sp3 y funciona perfectamente. Alguna idea de lo que puede ser??. Desde ya muchas gracias.
 

Posted Thu 07 Mar 13 @ 2:21 pm
pely.djPRO (OEM)Member since 2012
Muchas gracias por la información. Corregí el problema al desconectar el módem telefónico interno que trae es notebook y al desactivar la búsqueda automática de redes inalambricas. Por tratarse de una maquina con prestaciones bajas esas dos cosas me consumían recursos del micro.
No obstante voy a realizar las sugerencias que me dieron para dejarla mas rápida en el uso de VDJ.
 

Posted Thu 07 Mar 13 @ 7:04 pm
POR FAVOR APOYEMOS ENTRE LOS CIBERNAUTAS YA QUE INTERNET NOS REGALA DE TODO se soluciona de la siguiente manera:

EN WINDOWS 7 O WINDOWS 8 SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON VIDEOS FLV Y OTROS FORMATOS COMO MP4HASTA QUE HICE LO SIGUIENTE:

INGRESAR A INICIO LUEGO EN EJECUTAR O EN WINDOWS 8 BUSCAR EJECUTAR

EN EJECUTAR PONER "regedit" sin las comillas, presiona enter

te va a salir el editor de registro:

IR HASTA LA SIGUIENTE RUTA:

HKEY_CURRENT_USER\Software\VirtualDJHKEY_CURRENT_USER\Software\VirtualDJ

BUSCAR EL VALOR: VideoYV12Bug

DAR DOBLE CLIC O ANTICLIC Y MODIFICAR

POR DEFECTO ESTA EN "0" "CERO"

CAMBIARLO POR EL "1" SIN LAS COMILLAS, DAR EN ACEPTAR Y LISTO... CIERRA TODO EL VIRTUAL DJ, AL IGUAL QUE EL EDITOR DE REGISTRO, LUEGO ABRE EL VIRTUAL DJ Y COMPRUEBA LOS VIDEOS QUE ANTES SE TRANCABAN :-)


BUENO ESTO ES LO QUE YO HICE DESPUÉS DE 3 AÑOS DE BÚSQUEDA Y NO ENCONTRAR NINGUNA SOLUCIÓN POR LA WEB OJALA LES SIRVA GRACIAS

 

Posted Sat 23 Mar 13 @ 1:50 pm
las soluciones para este error estan dadas pero solo paa usuarios pro level ... asi que bro revisa bien y te daas cuenta que esta publicada o si no para pasarte por interno la solucion que me dieron ..

saludos bro
 

Posted Mon 13 May 13 @ 3:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)