Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON WINDOWS 7 64 BITS - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Voy a ponerlo en practic,Gracias por estos tips Sr. Andres..
 

Posted Sun 07 Aug 11 @ 9:02 am
mabedvjHome userMember since 2011
listo brothers no es necesario el registry tools estuve buscando y no encontre nada.. con el nuevo virtual 7 el problema con windows 7 64 bits tuve que entrar a registro del sistema.. regedit y listo alli arregle mi problema.. saludos..
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 9:14 pm
mabedvj wrote :
listo brothers no es necesario el registry tools estuve buscando y no encontre nada.. con el nuevo virtual 7 el problema con windows 7 64 bits tuve que entrar a registro del sistema.. regedit y listo alli arregle mi problema.. saludos..


Saludos, y podrias explicar como solventaste el problema en que se cierra el VDJ solo... De antemano gracias...

 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 11:41 pm
hola samir en tu caso baja el registry tool, ponle palomita donde dice speedload y donde dice memomaxuse o videomaxuse algo asi no se como dice, jejej

salu2
 

Posted Wed 07 Sep 11 @ 11:45 pm
El SERATO no siempre es seguro... yo he visto gente q usa SERATO y tuvo varios problemas :P Encima el precio mmm... x ej aca en la Argentina antes de comprarme el Serato Scratch Live prefiero hacer un DJ Set de Virtual DJ q seguro q anda 100 veces mejor :P
 

Posted Mon 17 Oct 11 @ 8:13 pm
Ademas, aunke digan q virtual dj es como de juguete... a caso el serato dj intro, serato itch, no parecen de juguete tmb? igual coincido q virtual dj sea como de juguete, pero cual hay? es un juguete y asi nos hace divertir y nos hace crecer :)
 

Posted Mon 17 Oct 11 @ 8:26 pm
Kagemaru wrote :
Ademas, aunke digan q virtual dj es como de juguete... a caso el serato dj intro, serato itch, no parecen de juguete tmb? igual coincido q virtual dj sea como de juguete, pero cual hay? es un juguete y asi nos hace divertir y nos hace crecer :)

virtual dj un juguete que esta al alcance de todos y q con tarjetas de sonido potentes el audio mejora incluso mas que serato jejejeje

 

Posted Tue 25 Oct 11 @ 4:06 pm
djc09Home userMember since 2009
Hola amigos porfa si me ayudan tengo un lapto i5,6gb de ram una tarjeta nvidia de 2 gb disco duro 640 w 7 de 64 bits y al usar videos se ponen lentos se pegan igual al usar el loop en un video a 1 ,2,4 tiempos la imagen se pega el audio si lo hace bien solo q la imagen se pone congelada al igual q los cue no salen a tiempo y algunos videos se ven desfasados..espero su ayuda muchas gracias....pd: como gargo videos mp4 me sale error..gracias
 

Posted Wed 26 Oct 11 @ 2:31 pm
hola, en primer lugar no podes usar windows 7 de 64bits con 2gb de ram, porque no rendiria, te aconsejo windows 7 profecional de 32bits, va bien con tu maquina y bueno en tu caso si anda mal el virtualdj es porque necesitas comprar una licencia...
 

Posted Thu 01 Dec 11 @ 3:01 pm
yo tengo un asus n61jq win 7 64 bits con un i7,3gb de ram y una ati 5730 con 1gb dedicado,no uso video pero me pasa mezclando audio cuando voy a cargar un tema en un deck o cuando estoy buscando alguna cancion en el browser,se congela la pantalla duarnte unos segundos aunque el audio corre normal.nunca he resuelto el problema por mas que he probado configuraciones.pienso que la solucion puede ser virtual dj 8....
 

Posted Thu 01 Dec 11 @ 3:32 pm
clubbberio wrote :
EL REGITRY TOOL TE REFIERES¿ NO LO PROBE
cual es ese y donde lo encuentro

 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 1:17 pm
mabedvj wrote :
listo brothers no es necesario el registry tools estuve buscando y no encontre nada.. con el nuevo virtual 7 el problema con windows 7 64 bits tuve que entrar a registro del sistema.. regedit y listo alli arregle mi problema.. saludos..
como le hiciste en regedit

 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 1:20 pm
A todos los deejay que tienen problemas con el congelamiento de videos hay una solución que se encuentra en youtube
 

Posted Mon 02 Jan 12 @ 6:38 pm
EdomixxHome userMember since 2012
Necesito ayuda!!! me compré una vestax typhoon y venía con VITUAL DJ LE, Lo instalé en mi notebook DELL N4030 INTEL CORE i3 a 2.53 GHZ
4,00 GB DE RAM Y CON WINDOWS 7 HOME BASIC 64 BITS

PORQUE SE ME CIERRA EL PROGRAMA???? SOY DJ HACE MUCHO TIEMPO, PERO MUY NUEVO EN ESTO RELACIONADO CON VESTAX Y ME PARECE GENIAL Y ME DA MUCHA LATA NO PODER UTILIZARLO, HE DESCARGADO DE INTERNET ALGUNOS PROGRAMAS DE VIRTUAL, PERO NINGUNO HA DADO RESULTADO.

QUIZAS ESTE CONECTANDO ALGO MAL??? AUNQUE NO CREO....

ADEMÁS, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER, EN RELACIÓN A LA CONFIGURACIÓN, PARA ESCUCHAR POR AMBOS LADOS DE MIS AUDIFONOS, es muy molestoso, no sé como configurar eso correctamente, bueno, con esto les afirmo que en algun momento sí me funcionó el programa, sin embargo, a la segunda vez que fui a abrirlo tarda mucho y no aparece nada, tan solo un aviso de "error grave" y me pide cerrar o restaurar, algo asi.

Les estaré muy agradecido ya que me siento de brazos atados, sin poder hacer nada!!! quiero mezclar!!!

GRACIAS DJ'S
 

Posted Fri 24 Feb 12 @ 1:30 pm

hola. tengo virtual dj 7 pro full en Macbook pro con "lion" i7 a 64 bits
habrá algún problema de compatibilidad a 64 bits ?porque a veces batallo para que quede bien trabajando, (distorsiona o no obedece el volumen de "cue") mi interface es un ME120sc es pequeño pero trabaja bien cuando logro arrancarlo. a veces se me bloquea el video en el "clipbank"..que estará pasando? gracias por su ayuda compañeros.
 

Posted Fri 24 Feb 12 @ 3:12 pm
devmlgLE userMember since 2012
Yo sigo con los mismos fallos. No me agarra la configuración de mi controladora ME120SC. También se me distorsiona el sonido y el vdj me da error y se cuelga justo cuando aplico los cambios con el ASIO en los que dejo la tarjeta de sonido de la controladora akiyama activados.

No comprendo qué tipo de conflicto puede haber. Y ya estoy desesperado porque no puedo utilizar mi akiyama.
 

Posted Sat 25 Feb 12 @ 1:05 pm
AMIGOS INTENTEN ESTO PARA LOS QUE SELES CONGELA EL VIDEO .
Y PARA LOS QUE NO LES CARGA LAS CANCIONES COMPLETA O MUY LARGAS EN
config/rendimiento DONDE DICE Memory PONEN LA PALABRA infinite
ENTRAN A REGISTRO DEL SISTEMA CON LAS TECLAS WINDOWS + R Y BUSCAN LAS CARPETAS
SELECCIONAS EL REGISTRO A EDITAR DANDOLE DOBLE CLICK
 

Posted Wed 25 Apr 12 @ 10:27 am
acw_dj wrote :
No tendrás problemas con musica. Para video, con un la tarjeta de intel 4500 va bien. Solo ATI falla. (N-Vidia debe ser o 9600GT o mejor o 240GT o mejor o 330GT o mejor)


hola . tengo un problema con mi virtual dj. me compre la version pro full pero tengo don computadoras y les instale el programa a las 2 pero se me ponen lentas las 2 que puedo hacer
 

Posted Sat 28 Apr 12 @ 11:46 pm
thecalder wrote :
acw_dj wrote :
No tendrás problemas con musica. Para video, con un la tarjeta de intel 4500 va bien. Solo ATI falla. (N-Vidia debe ser o 9600GT o mejor o 240GT o mejor o 330GT o mejor)


hola . tengo un problema con mi virtual dj. me compre la version pro full pero tengo don computadoras y les instale el programa a las 2 pero se me ponen lentas las 2 que puedo hacer


puedes dar mas datos de tu equipo
 

Posted Sun 29 Apr 12 @ 12:07 am

hola tengo una una sony vaio vpceg y me andan lentos los videos MPEG.. Y si le cambio el codec a windows media player van adelantados los videos.. por favor ayudenmen,, Procesador
Segunda generación Intel® Core™ i3-2350M, 2.30GHz¹, Intel® HM65 Express Chipset

Sistema Operativo
Windows® 7 Home Basic original² de 64 bit

Pantalla
Pantalla VAIO Premium de 14" (1366 x 768), Tecnología backlight LED

Tarjeta de Video
Integrada: Intel® HD Graphics 3000

Memoria
4GB³ DDR3 SDRAM expandible hasta 8GB (velocidad de 1333MT/s)

Disco Duro
HDD 320GB³ (velocidad de 5400 rpm)

Unidad Óptica
Reproductor y Grabador DVD

Ranuras de Expansión
4Memory Stick Duo™, SD memory card, entrada DC, hi-speed USB (USB 2.0) x4, salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono

Audio
Intel® High Definition Audio
 

Posted Wed 01 Aug 12 @ 12:19 am
61%