Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3 y la Pre escucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

payito80ControlleristMember since 2010
Hola a todos.

Me compré una tarjeta de sonido externa. En concreto es la Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3.

http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/123/gamesurround-muse-xl-pocket-lt3/

Es una tarjeta multicanal externa.

Hasta aqui bien, pero es que conecto los altavoces en la clavija de "front" y los auriculares en la entrada de los auriculares........pero cuando enciendo el VirtualDj sigo sin tener pre escucha!!!! no lo entiendo....he buscado por el foro.

Quizás no configuro bien la tarjeta de sonido?? o el propio Virtual DJ???

Si alguien tiene esta tarjeta por favor me podriais decir vuestra confirguración para que tenga el pre escucha??

Muchas gracias.
 

Posted Fri 19 Mar 10 @ 10:14 am
payito80ControlleristMember since 2010
Decir que tengo el controlador midi Hercules mp3 en un portatil con Windows 7.

Si configuro que el sonido externo salga por la tarjeta de sonida Gamesurround y el pre escucha a través de la tarjtea de sonido del ordenador, sí que tengo pre escucha...pero no se oye a la par...es sonido está como relentizado 1 segundo y a la hora de mezclar no me va nada bien.

Necesito tener confirgurado con pre escucha tanto los altavoces externos como los auriculares a través de la Hercules Gamesurround.

Por favor ayudarme.

Muchas gracias
 

Posted Fri 19 Mar 10 @ 10:42 am
payito80ControlleristMember since 2010
Nadie tiene esta tarjeta de sonido?
He leído y re leído, he visto que hay compañeros que dicen que tengo que cambiar la configuración de Stero a Multicanal...pero donde? como lo hago? es eso realmente?
Por favor si alguien tiene esta tarjeta de sonido, please help!!
 

Posted Sat 20 Mar 10 @ 7:13 am
Con tu versión LIMITED no es posible elegir una segunda tarjeta de sonido.

Con tu versión se puede tener preescucha con una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior.


Saludos!!!
 

Posted Sat 20 Mar 10 @ 1:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Esa tarjeta mouse pocket es muy mala además que no es 4.0 ni 5.1. En tu caso requieres una sola tarjeta de sonido, tal vez lo más fácil de ver sea una 5.1. Puedes probar con la Creative X-Fi 5.1 USB por ejemplo.


 

Posted Sat 20 Mar 10 @ 3:39 pm
payito80ControlleristMember since 2010
ok muchas gracias; empezaba a pensar que era un poco torpe con las configuraciones.
Gracias de nuevo!!!!
 

Posted Sun 21 Mar 10 @ 6:19 am
me e comprado la tarjeta de sonido Gamesurround Muse XL Pocket LT3 para el portatil,tengo un 2.1 jbl y la mesa de mezclas hercules pero no tengo sonido en los altavoces,no se si hay que configurar el virtual dj para que me funcione o si no estoy conectando bien las clavijas....jajajajajaja,por favor alguien que me eche una mano?....gracias
 

Posted Wed 30 Jun 10 @ 3:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
piojo1974 wrote :
me e comprado la tarjeta de sonido Gamesurround Muse XL Pocket LT3 para el portatil,tengo un 2.1 jbl y la mesa de mezclas hercules pero no tengo sonido en los altavoces,no se si hay que configurar el virtual dj para que me funcione o si no estoy conectando bien las clavijas....jajajajajaja,por favor alguien que me eche una mano?....gracias


Para que la muse pocket si debes sacar el sonido de tu mk2 que ya posee una buena tarjeta de sonido
Pochodj

 

Posted Wed 30 Jun 10 @ 6:24 pm
Lo pongo nuevo
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 5:08 am
acw_dj wrote :
Esa tarjeta mouse pocket es muy mala además que no es 4.0 ni 5.1. En tu caso requieres una sola tarjeta de sonido, tal vez lo más fácil de ver sea una 5.1. Puedes probar con la Creative X-Fi 5.1 USB por ejemplo.




hola necesito ayuda urgente . quiero vender la mesa de mezclas el chico que la quiere tiene Windows 7 le he instalado la controladora y la tarjeta de sonido externa 5.1 de la marca hercules y no puedo hacer la preescucha a que puede ser debido ?
 

Posted Tue 01 Apr 14 @ 5:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)