Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDPro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

payito80ControlleristMember since 2010
Voy a comprar la version Pro para poder seguir mezclando igual que lo estoy haciendo ahora con el periodo de prueba.
Tengo la duda que una vez pague y se me actualice el Virtual DJ a Pro, si por un casual el dia de mañana cambio de PC e instalo de nuevo el virtual dj con mi cd, me saldrá el standard y no el Pro, no?
Es decir, si yo pago para que se me actualice a Pro, sólo podré disfrutar en mi pc y en caso de que se rompa y deba instalarlo de nuevo, no tendré el pro en el cd que me dió el fabricante el dia que compré la mesa Hercules.
Estoy en lo cierto?
Gracias
 

Posted Tue 02 Mar 10 @ 1:56 pm
Hola pana! Si compras las version Pro por precio completo o por oferta de alguna consola, podras disfrutar de ella DE POR VIDA! No importa donde te encuentres, en cualquier parte del globo terraqueo, siempre y cuando tengas INTERNET, podras descargar o bajar el Virtual DJ Pro que compraste. Nunca se vencera, tendras actualizaciones gratis de por vida. Tendras acceso a todos los plugins y tools en esta pagina de manera ilimitada. Si se te dana el computador y quieres bajar nuevamente virtual dj, podras hacerlo sin problemas. Una vez que lo compres pasaras a ser usuario profesional inmediatamente. Solo tienes que iniciar sesion en la pagina y lsto! El numero de licencia o serial permanecera en tu perfil de esta pagina pero sera visible unicamente para ti. Asi que te invito a que lo compres! Eso si, piensalo muy bien, piensa que es lo que quieres, que te conviene, piensa si vas a usar este programa a menudo para que despues no tengas ningun tipo de arrepentimiento. Despues que tengas la version profesional, querras comprar mas cosas, mezcladores, tornamesas, reproductores, controladores midi, TODO! Y si no dispones de mucho dinero para estas cosas, vas a llorar asi como yo! Que cada dia deseo mas y mas, porque la Hercules RMX no me basta, AUNQUE ES UN CONTROLADOR MUY BUENO! Jajajaja. Bueno amigo te dejo, te hable un poco de mi experiencia para que sepas como es todo.

Dios lo bendiga!
 

Posted Tue 02 Mar 10 @ 2:16 pm
hola lo que tu compras es el serial luego puedes instalar o desinstalar en cualquier computadora pero ojo ´maximo en 2 pc no mas .saludos
 

Posted Tue 02 Mar 10 @ 2:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Máximo 2 y las 2 de tu propiedad... Si llegas a cambiar de laptop, desisntalas el virtualdj de esa laptop para instalarlo en la nueva. El CD de la RMX, ya no lo usas y no lo requieres cuando tienes la versión pro. Es una buena inversión y que te da muchas ventajas.

Saludos

 

Posted Wed 03 Mar 10 @ 8:39 am
payito80ControlleristMember since 2010
me ha quedado clarisimo.
Muchisimas gracias a todos!!!!!
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 12:31 pm
ola q tal kiero pedir su apoyo para ver si alguien m puede ayudar con un problema, hace dos mese adquiri un cntrl-2 gemini y hace unos dias no funciona.... lo conecto a la computadora pero no lo reconoce pero si enciende el foco de power y hoy actualice el virtual dj le si alguien me puede ayudar agredesco de mucho su ayuda saludos.........
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 9:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ya instalaste los drives mas recientes del controlador?

 

Posted Sat 22 Sep 12 @ 1:09 am
como entrar seccion a mi virtual dj si le di clic la barra de no volver a mostrar sin entrarme a mi cuenta :( ayudenme plis
 

Posted Fri 19 Oct 12 @ 5:35 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
kevin25nolasco wrote :
como entrar seccion a mi virtual dj si le di clic la barra de no volver a mostrar sin entrarme a mi cuenta :( ayudenme plis


Podrías ser mas especifico con tu pregunta?
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 2:43 am
quiero comprar el virtual dj 7 pro full cuanto me saldra en puerto rico para registrar la licencia en mi cuenta????


ayudenmen porfis
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 11:01 am
me imagino que para china,roma,y japon,,,es decir para todo mundo es el mismo precio.........


http://es.virtualdj.com/buy/index.html

introduce tu numero de serie,,,y te dirán si cuentas con algún descuento

 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 11:15 am
de hecho el descuento es de 20 dolares nada mas con su licencia broadcaster. osea de 299 que vale le queda en 279 dolares
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 12:09 pm
quien me puede compre la licencia mensual
al momento de iniciar sesión como virtual ID me sale que virtual dj no esta conectado a internet
 

Posted Tue 04 Nov 14 @ 2:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para poder utilizarlo requiere validar su mensualidad con el login conectado a internet
 

Posted Wed 05 Nov 14 @ 2:49 pm
hola, espero alguien me pueda ayudar ya que en virtual dj cuando intento iniciar sesion me dice que no a sido psible conecatrse a los servidores de virtualDJ, y ya intente desinstalar el programa e instalarlo de nuevo pero no funciona.
 

Posted Sat 08 Nov 14 @ 6:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)