Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON LA MESA HERCULES DJ CONTROL MP3 E2 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Para que te quede un poco mas claro, te dejo la comparativa de los softwares, en ellos veras las cualidades y limitaciones de cada uno.



Mira A Qui
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 5:38 pm
xavix74Home userMember since 2011
a ver si alguien me explica como cojones oigo los dos temas a la vez en los auriculares ,,por que resulta que la segunda tarjeta de sonido se adelanta un poco
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 9:10 pm
xavix74 wrote :
a ver si alguien me explica como cojones oigo los dos temas a la vez en los auriculares ,,por que resulta que la segunda tarjeta de sonido se adelanta un poco


por favor mantenga la compostura si desea una respuesta a la altura de sus necesidades, aprenda a pedir las cosas
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 9:32 pm
Buenas a todos los colegas dj del mundo, el motivo de mi mensaje es el siguiente, acabo de comprarme el MP3 e2, al instalarlo en mi computadora aparece el icono de la consola con una x, es decir no me reconoce la consola, ya lo instale en dos computadoras distintas en mi casa una con sistema operativo windows XP y otra con windows 7 y corrio perfectamente, al instalarlo en mi compu no reconoce la consola, que puedo hacer???

Mi computadora tiene las siguientes caracteristicas:

dell 1525
disco duro 320 Gb
memoria ram 4Gb
sistema operativo windows vista
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 9:52 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola Dj Mitchell-oN, conecta la consola en el puerto usb donde la conectaste por vez primera, descarga los drives mas actuales y usa la version legal de t software que puedes descargar de tu centro de descarga.

Drives Hercules MP3 E2


Download Virtual DJ LE

 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 10:16 pm
Gracias por el aporte Dj Krichos, pero aun sigue sin reconocerlo, si se te ocurre algo mas o hay alguien que conosca una posible solución se lo agradesco muchisimo........
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 2:54 pm
Si usas windows vista, al hacer las instalaciones , hazlo siempre como administrador,.

Clik sobre el instalador con el boton secundario del raton y luego ejecutar como administrador,.. todo lo que instales en vista deves de hacerlo de esta forma,... prueva haber si te funciona,....
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 2:59 pm
Gracias por el dato Oscar-Dj, lo hice como me dijiste, desistale el programa y lo volvi a instalar como administrador pero el resultado fue el mismo, sigue apareciendo el icono de la consola con una x, no lo reconoce, la verdad que no se que mas hacer........
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 2:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


Si ya has probado la consola con los últimos drivers de Hercules:

http://www.virtualdj.com/wiki/Common_Device_Drivers.html

y lo has probado en varios equipos, o tu cable USB no sirve o tu consola ya no sirve y requiere ir al centro de servicio de Hercules. No hay más.

Buena Suerte
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 2:14 pm
Hi acw Dj, esa fue una de las posibilidades que tome en cuenta, la cual vinculaba el hecho que la consola o el cable no funcionaran, por ello instale la consola con el mismo cable que trajo en dos computadoras distintas en mi casa, una con sistema operativo XP y otra con windows 7, en los dos funciono a la perfección, únicamente no funciona en mi laptop que tiene windows vista, supongo que debe haber algo que este generando conflicto pero no se que es..........
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 2:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ok,

Fácil... No se (y por lo visto tu tampoco) que pudo causar el fallo.

Yo te aconsejo instalar de cero tu laptop y poner otra ves el Windows Vista como venía de fábrica. Actualiza todo lo que debes actualizar del Windows Vista, ok? después de eso descarga e instala la última versión de los controladores (drivers) de la Hercules y seguido el software de VirtualDJ LE desde nuestro sitio. Debe funcionar.

Yo uso Windows Vista Business de 32 bits y me reconoce las Hercules sin problema. Si te pregunta el Windows vista si se instaló correctamente (los drivers o el VirtualDJ) pon que lo reinstale con la instalación recomendada.

Buena Suerte
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 2:33 pm
Si me temo que esa es la única solución factible, gracias por tu ayuda acw Dj.......
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 2:37 pm
hola tengo un problema cm puedo conseguir el numero de serie de la hercules mp3 e2
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 2:52 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
dj parton wrote :
hola tengo un problema cm puedo conseguir el numero de serie de la hercules mp3 e2


Tu consola es nueva o de medio uso?
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 6:16 pm
hola tengo comprado el virtual dj pro y en mi ordenador de sobremesa y quisiera transladarlo al portatil..he copiado la carpeta de virtual dj pro y la he pasado al portatil y no me va...como lo puedo hacer?un saludo
 

Posted Thu 13 Dec 12 @ 7:45 am
hola tengo un problema hace poco me regalaron el dj control mp3 le i no se como se puede gravar. si alguien save como que me allude por favor
garcias
 

Posted Fri 13 Dec 13 @ 12:34 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, que es lo que estas intentando grabar Audio ?

Que versión de VirtualDJ estas usando?
 

Posted Sat 14 Dec 13 @ 8:31 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
eltkp wrote :
hola tengo comprado el virtual dj pro y en mi ordenador de sobremesa y quisiera transladarlo al portatil..he copiado la carpeta de virtual dj pro y la he pasado al portatil y no me va...como lo puedo hacer?un saludo


Beno lo qur tienesnke hacer es ir al dawnloud center o centro de descargas vajar el instalador y correrlo y si quieres pasar los puntos cue ke tienes en la otra compu solo copes el data vase y lo pegas en el nuevo
 

Posted Sun 15 Dec 13 @ 7:47 pm
hola a todos mi problema es que me hacabo de compra una mesa de mesclas hecules dj control mp3 le y quiero utilizarla con el virtual dj pero no me la reconoce alguien me podría decir como lo puedo hacer para q me funcione
un saludo
 

Posted Sun 05 Jan 14 @ 10:14 am
 

Posted Sun 05 Jan 14 @ 11:31 am
98%