Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Novedades vestax??? o es que me enterado tarde??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Como siempre buscando otras cosas por internet, me he encontrado con dos cosas. La primera en esta pagina (www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1311) aparece una foto de como si fuera la ns7 de numark pero de la marca vestax.....pero con vinilos de verdad, me pregunto...que es? es midi? tc? un combo para scratch?



Me parece un aparato muy pesado, pero me gusta que este todo unido. La mesa no parece nada mala, si estuvieran los platos para sesion en lugar de para batalla creo que me interesaria mas por esto....no se es simple curiosidad ya que me ha sorprendido.

A raiz de esto me he ido a la pagina de vestax a ver si habia algo al respecto y me encuentro con esto:



Un deck con lector de cd tipo vci-300!!! es la primera vez que lo veo y a priori no me acaba de gustar del todo....la razones: para un cdj individual hubiera cambiado el jog (que no digo que sea malo, para un controlador genial....pero para un cdj individual le hubiera dado mas cuerpo), esteticamente me parece muy cuadrado...auque a la vez muy sobrio y elegante; y por ultimo veo el display muy pequeño a simple vista para poder manejar cd's. Pero claro si son elementos midi, que supongo que si que lo seran, tampoco importa mucho.

Bueno aqui os dejo esta informacion para ver si se puede sacar algo en claro.

Saludos.
 

Posted Sat 19 Dec 09 @ 7:34 am
DaxxDJHome userMember since 2010
WOW! Y cuando salio esto?
cuanto vale actualmente?
Cual es el modelo?
...

Sobretodo del cdj...
 

Posted Fri 30 Apr 10 @ 4:36 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola estos juguetitos salieron afinales del año pasado, el primero es para vinilos pero con el mixer ya integrado, un poco grande no!! salu2!!!
 

Posted Fri 30 Apr 10 @ 7:19 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Pues en la pag de vestax no he encontrado ninguno de los 2...
 

Posted Sat 01 May 10 @ 3:26 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Me informaron por otros lares y resulta que el primero, como bien indica el amigo, es un combo de platos+mixer todo en uno que no tubo aceptacion. Y el segundo es un reproductor de cd, con no se que me dijeron de samples al aire o algo asi que tampoco cuajo......

Saludos.
 

Posted Sat 01 May 10 @ 3:31 am
DaxxDJHome userMember since 2010
Pues el primero no me mola demasiado, pero el cdj...

Tiene buena pinta. Me gustaria averiguar la referencia. Y saver si es midi...
 

Posted Sat 01 May 10 @ 5:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Creo que no era midi, si encuentro la informacion te la paso............por que ya no lo recuerdo bien.....
 

Posted Sat 01 May 10 @ 5:25 am
DaxxDJHome userMember since 2010
Pues nada. La unica imagen que he encontrado de ambas estan aqui. xD Existen de verdad? Es que nunca lo habia visto... Y sigo sin verlo xD
 

Posted Sat 01 May 10 @ 8:50 am


esto es lo que yo espero de vestax jejeje.

pd: Weno es el vestax typhoon pero no se postear la foto.

:S
 

Posted Sat 01 May 10 @ 3:10 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
No es que no sepas, es que no puedes!!!

PD: No puedes por que no eres pro.
 

Posted Sat 01 May 10 @ 4:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sat 01 May 10 @ 4:30 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Claro, lo de este post es anterior a la vci-300, lo que pasa es que no tuvo exito...

Y ademas de la spin (Que teoricamente no funciona en windows) la otra novedad es Tiphoon, una spin para windows... Ya me diras... Si la spin funciona en windows... Para que la tiphoon¿
 

Posted Sat 01 May 10 @ 5:10 pm
Bueno pues, tal vez solo se trate de montajes de fotografía como seria en el caso del cd player, en el de las tornamesas probablemente alguien fabrico un modelo pero es difícil de creer...... asi paso con un producto de Pioneer, alguien realizo una fotografia de un CDJ y lo posteo en un for, despues solo fueron especulaciones y mentiras, saludos!
 

Posted Sun 02 May 10 @ 7:56 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Lo del cdj, en la foto esta de "estudio" si que parece que sea un montaje, pero te puedo decir de mi mano que lo vi en la pagina de vestax, que ahora ya no esta.....y buscando por el google en "imagenes" tenia una foto encima de un escritorio, que ya una foto de estas y despues de verlo en la pagina oficial......existir, existio....por cuanto tiempo o cuantas unidades....lo desconozco.
 

Posted Mon 03 May 10 @ 1:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mejor revisen el American Audio VMS4...

Y parecido a esto el Mixdecks de Numark.

Saludos
 

Posted Tue 04 May 10 @ 3:13 am
payesaPRO InfinityMember since 2006
He estado mirando la vsm4 esta que citas ACW, pero no me inspira mucha confianza esta marca American Audio.
De veras crees que es una buena opcion?
Tambien he estado mirando la xone dx pero no esta muy claro que funcione con VDJ, eso y el precio me sujeta, por eso me he fijado un poco mas en la vsm4. No es un jugete entonces?
 

Posted Tue 04 May 10 @ 12:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No he podido probar la VMS4 espero hacerlo pronto. En cuando a la Xone, se que la 3D y la 4d van bien. Pero de la XD no se, y como funciona con Itch, no se como irá con VirtualDJ.
 

Posted Thu 06 May 10 @ 2:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)