Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es mejor, Virtual Dj o Scratch Live??? y Porque??? - Page: 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esas fotos me suenan Mauri !!! je je je!!!! La verdad es que si, este hilo se puede hacer eterno, cada uno debe de utilizar lo que mas se amolde a el y si tiene dinero para poder adquirir mas cosas, adelante....no hay que cerrarse. Yo en mi caso tambien tenia pensado en el traktor o serato, pero teniendo la mk2 y los vinilos....era o 200€ el vdj o 600€ cualquiera de los otros dos.....claramente me decidi por vdj por cuestion economica....y no me arrepiento de nada, por la gran versatilidad que tiene.

Ahora con la echo, un buen skin al gusto y un buen equipo o controlador ya podre plantar cara a los que me decian que el vdj era paja en comparacion al serato o traktor. La echo 8 tiene casi las mismas caracteristicas en entradas y salidas que la audio 8dj....y a mi me costo 299€!!! no se si que equivocaron o que, pero sigue al mismo precio!!!

Saludos.

(yo mi cabina no la enseño ya que me da vergüenza ajena......je je)
 

Posted Thu 17 Dec 09 @ 1:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

pues si, que cada quien use lo que mas le acomode... Saben que en el foro en inglés hay una discusión similar, llegamos a las mismas conclusiones... muchos usan VDJ teniendo Serato o traktor... unos usan uno o el otro dependiendo de su conveniencia.

Asi es esto, yo por mi parte, sigo moletando al Dev Team para que el VirtualDJ tenga mejoras notorias y siga siendo nuestra opción a usar para el DJing.

Saludos
 

Posted Thu 17 Dec 09 @ 4:21 pm
eLeDuSH wrote :
lo que yo si noto, es que el master tempo es mejor en otros software y no comen tanto, yo nunca lo pongo en el rendimiento CALIDAD

siempre lo uso en el 2º, se me hace que con video se pondria re pesado.

eso si lo he notado tanto con el tracktor y el serato, para que no te recorte golpes le desactivas el master tempo(tambien llamado KEY)

y no te recorta golpes.

saludos


completamente de acuerdo!!!! esto me molesta bastante porque no suena fluido!!!!

+1 amigo!!
 

Posted Thu 17 Dec 09 @ 6:20 pm
BUEN AÑO A TODOS.! Tema de nunca acabar.! tengo la fortuna de tener los dos sistema serato y virtual dj..los dos sistemas buenisimos.serato para con vinilos ningun problema cero.virtual con vinilos por ahi falla.serato efex.solo con la ttm57 buenisimo.pero estamos hablando de la mezcladora que cuesta dos mil dolares.que pocos la tienen debido al costo, sampleos tambien los tienen, en cuanto a piel.serato es simple precisa y limpia de diez.virtual.tiene todos los chiches para entretener al dj efx sampls. es exelente para editar..entre estos dos sistemas me quedo con los dos cada uno tiene su particularidad, en fin no hay mejor son diferentes..!!, a los dos los tengo en mac y van de diez.quedate y comprate el que te guste mas y sientas comodo.y lo que dicen por ahi que los clubes casi todos usan rane serato al igual q los dj es cierto, pero ojo.hay dj que usan porque se los regalan a modo de publicidad,te lo digo porque a mi rane me ha obsequiado..no quiere decir que sea malo
Cada uno tiene su ventaja........serato y virtualdj...exelentes....buen año a todos ..dios los bendiga
 

Posted Thu 07 Jan 10 @ 10:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)