Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nesesito instrucciones please...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien tiene por ahi las intrucciones de como configurar los time codes en espanol los encontre en el wiky pero solo en ingles intente hacerlo hace unos meses pero no lo pude hacer ni siquiera logre poder hacer el famoso circulo si halguien tiene por ahi como hacerlo paso a paso porque realmente me cuesta mucho esto de la configuracion gracias amigos por su ayuda
 

Posted Tue 01 Dec 09 @ 8:24 pm
 

Posted Tue 01 Dec 09 @ 8:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
rconsuegra wrote :
alguien tiene por ahi las intrucciones de como configurar los time codes en espanol los encontre en el wiky pero solo en ingles intente hacerlo hace unos meses pero no lo pude hacer ni siquiera logre poder hacer el famoso circulo si halguien tiene por ahi como hacerlo paso a paso porque realmente me cuesta mucho esto de la configuracion gracias amigos por su ayuda


revisa en el blog de acw, ahi tiene un tutorial

SALUDOS!
 

Posted Tue 01 Dec 09 @ 8:55 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
visita mi pagina a ver si te sirve

Saludos
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 1:49 am
estoy usando la targeta de serato sl y los discos los baje de virtual tambien no se si ponerla en asio modo o en serato en la configuracion
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 1:08 pm
dj inge esa configuracion que tiene aplica tambien si lo haces con cd players? mi targeta es la de serato sl con un mixer regular y unos cd players american audio radius 1000
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 1:14 pm
de antemano gracias por tu ayuda estoy tratando pero ahora no se que le toque y el virtual no me reconose la targeta del serato alguna sugerencia? gracias
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 1:31 pm
mas que una rueda me sale como un cuadro de repente me dice que esta al 100% pero inmediatamente se va para 0 no me sale sonido solo un ruido como robotico gracias
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 1:37 pm
ya logre que trabajara pero la voz suena como un robot
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 1:39 pm
empiesa a sonar la musixca pero luego solo hace un ruido y deja de trabajar como un ruido robotico
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 1:46 pm
si son midi y baje los cd de la web de virtual
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 2:22 pm
los cd players son midi tienen para conectar el usb pero el mixer es regular no tiene usb so no se que hacer......como conectarlos.... logre ponerlos al 100% pero despues deun momento se dispara un sonido y no suena mas y pierdo todo control es un dolor de cabesa pero creo que asi aprendemos todos.... gracias por tu ayuda
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 2:50 pm
ya los conecte directo via usb cada cd player pero ahora como tengo que poner la configuracion ya que no tengo sound card y como conecto el mixer a los cd players?
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 6:19 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
rconsuegra wrote :
ya los conecte directo via usb cada cd player pero ahora como tengo que poner la configuracion ya que no tengo sound card y como conecto el mixer a los cd players?


hola que tal, aqui estoy baja de la pagina de pioneer los drivers para las cdj400, si estas utilizando esas, sino mandame un privado y te envio el driver. Una vez que lo instalas, ya te reconocera el midi y ademas la placa de sonido que trae las cdjs.

abres el virtual, como te explico ahi inge arriba, pero en asio, pones CDJ 400 andan a la perfeccion, yo las uso asi, si quieres tengo un mappeo para usar con videos y sino le adaptamos funciones, como tu quieras..

Saludos
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 2:15 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No Eduardo, el esta utilizando los radius 1000, pero como son midi al igual que tus cdj400 te nombre porque tu esta configuracion la tienes mas a mano que yo....ya que no he tenido oportunidad de probar aparatos de estos.

Saludos.
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 2:21 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ah calculo que debe ser parecido, solo tienes que instalar los drivers.
 

Posted Thu 03 Dec 09 @ 2:23 am
gracias amigos por su ayuda todavia no he logrado hacerlos trabajar todavia lo intente por via sound card y logre que trabajaran por un minuto estando al 100% despues hace un ruido extrano y no se escucha mas la musica , intente ponerlo en ultralatecia asio mode y lo mismo ..poniendolos del modo midi baje los driver pero tampoco los pude hacer trabajar ahorita estoy teniendo problemas con un cd player que me da error cuando pongo cualquier cd y no tengo ni idea porque estoy a la espera que american audio support me conteste ya que estube buscando alguna solucion pero no encontre ninguna ...
ya consegui los cd de serato y los voy a probar cuando arregle el cd player muchas gracias dj inge por tomarte tu tiempo ayudandome y a todos los demas tambien disculpen pero como les dije anteriormente soy muy despacio y lo poco que he aprendido ha sido batallando y preguntandoles a ustedes ..les mantendre informados cuando lo tenga listo de nuevo gracias..
 

Posted Mon 07 Dec 09 @ 1:02 am
gracias hermano por tu ayuda te mantendre informado...
 

Posted Wed 09 Dec 09 @ 11:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)