Login :       Password :       Remember me

Forum: Spanish Forum - Topic: cual me aconsejan mac pro,o sony vaio para mesclar videos en vdj gracias

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
VirtualDJ forums
Spanish Forum
cual me aconsejan...

Author - Topic: cual me aconsejan mac pro,o sony vaio para mesclar videos en vdj gracias -

djselvin

Professional edition user
Posted Tue 03 Nov 09 @ 1:28 pm
hola saludos a todos y muchas gracias por sus consejos,yo quiero comprar una nueva laptop,quiero empezar a trabajar con videos,mi pregunta es,esta laptop me servira para mesclar videos? o compro una sony vaio,cual me recomiendan,gracias dios los bendiga,esta es la que le e puesto el ojo.--------------------------- apple macbook pro ,15-inch: 2.66GHz
-----------------------------------------------Intel Core 2 Duo
-----------------------------------------------4GB Memory
------------------------------------------------250GB hard drive1
------------------------------------------------SD card slot
-------------------------------------------------Built-in 7-hour battery
-------------------------------------------------NVIDIA GeForce 9400M graphics

eLeDuSH

Posted Tue 03 Nov 09 @ 1:44 pm
a mi me gusta mas la mac, pero es cuestion de gustos jajajaja... la vaio tengo entendido que andan muy bien tb

COKEBLADE

Posted Tue 03 Nov 09 @ 5:07 pm
hola compañeros!!! para video las mac nuevas a no ser las mas caras no andan muy bien!! lo que has puesto ahi son buenas caracteristicas pero la grafica yo creo que no esta bien para videos!! tiene memoria dedicada? te lo digo porque solo las mac con memoria dedicada andan bien!! y me da que esa que pones tu tiene memoria compartida.

yo mismo tube esa duda y contacte con ANDRES ACW DJ y me dijo que dejara esa opcion de lado, por ese motivo!!

yo ya use mac y estan bien pero como dice ACW y yo lo vivi son muy complicadas como empiecen a dar fallos!! en lo personal prefiero un buen pc y ahora mismo es buena hora para eso que ya lo tendras con win 7 y para mi esta mejor que vista!! no sabria decirte si esta mejor que xp porque de momento la compativilidad de driver de los controladores que podamos tener no es del todo segura!!

ya sabes que a veces primero es mejor que otros lo prueben antes!!jejejej

despues de una larga busqueda y contra la opinion de muchos sobre graficas ATI yo me quede con un dell studio xps a 2.8 ghz core duo 4 g de ram ddr3 y ATI con 1 g de ram dedicado con s.o. de 64 bits

y esta de lujo!!!!! de 10 completamente!! lo tengo probado ya mas de 6 horas sin ningun fallo, con dos pioneer cdj 400 incluso con antivirus activado y alguna cosilla mas!!

eso si lo tengo configurado para rendimiento maximo en todas las opciones de graficos de ATI y tambien las opciones de windows de apariencia y esas cosas!!

bueno un saludo para todos!!!!

djselvin

Posted Tue 03 Nov 09 @ 6:32 pm
y esta me la recomiendas
Built tough for business, the customizable, suitcase-friendly VAIO® Z is designed for on-the-go professionals.

Available features:

Intel® Core™ 2 Duo Processor (up to 3.06GHz) with Intel® Centrino® 2 technology available
Genuine Windows® 7 Professional 64bit and other editions available
13.1" LED backlit display (1600x900 resolution), 3.42 lbs
Hybrid Graphics System with NVIDIA graphics and 256MB dedicated VRAM
Up to 500GB HDD or up to 256GB SSD available
Up to 8GB RAM available
CD/DVD playback/burning
HDMI™ output
Up to 7.5 hours of standard battery life
Built-in Bluetooth® technology, camera and microphone
Fingerprint sensor and Trusted Platform Module
Verizon Wireless Mobile Broadband Built-In
Premium Carbon fiber casing available

spacium

Posted Tue 03 Nov 09 @ 11:27 pm
yo tengo una duda parecida, core2duo 2.5ghz o core i7-720QM 1.6ghz , ambas con NVIDIA GeForece GT230M

saludos

eLeDuSH

Posted Wed 04 Nov 09 @ 12:18 am
como mejor a mi me gustaria el i7, pero no se cual es tu posibilidad economica o como funciona con virtual

spacium

Posted Wed 04 Nov 09 @ 2:05 am
Todos queremos gastar lo menos posible, pero mi duda es si un i7 mas chico funciona mejor que un c2d más grande con vdj. Además estas tarjetas de video nuevas (gt230) no tengo idea como van con vdj. saludos

COKEBLADE

Posted Wed 04 Nov 09 @ 3:11 am
[quote=djselvin]y esta me la recomiendas
Built tough for business, the customizable, suitcase-friendly VAIO® Z is designed for on-the-go professionals.

Available features:

Intel® Core™ 2 Duo Processor (up to 3.06GHz) with Intel® Centrino® 2 technology available

es configurable asta 3.06ghz el de serie trae 2.66 que te llegaria de sobra creo yo

Genuine Windows® 7 Professional 64bit and other editions available

w7 me parece buena opcion pero antes comprueba que controles usas y su compatibilidad

Hybrid Graphics System with NVIDIA graphics and 256MB dedicated VRAM

no se muy bien que es esto de hybrid pero nvidia con 256 dedicados esta bien

Up to 8GB RAM available

aqui ponle 4 de ram ya que 8 encarece mucho creo yo y la verdad 4 solo sube el precio muy poco

HDMI™ output

creo que le he visto tambien salida vga, por hdmi me imagino que de momento en clubs no se gasta la pasta de ese cableado a las pantallas si es que estas tienen esa entrada. lo logico es video o vga y con la salida vga de un pc tienes convertidores a formato de video, s-video.

es una buena maquina a mi parecer, pero yo lo consultaria por privado a ACW DJ por si no se pasa por aqui!! siempre te asesorara mejor pues para eso lleva su status y hace honor a el!!

djselvin

Posted Wed 04 Nov 09 @ 12:03 pm
cuento con $2,000 para una laptop para poder mesclar videos,yo uso 2 denon s1200 controler y tengo el Ecler Nuo4 mixer ,que lo e usado solo para musica pero hoy quiero usarlo para videos.gracias por sus consejos,att selvin

COKEBLADE

Posted Wed 04 Nov 09 @ 2:02 pm
la verdad es que tienes un buen equipo y un buen presupuesto tambien!!! jejejej!! la nuo 4 la he probado y es buena para mapear con vdj los denon no he tenido el gusto!! no veoestos dias por aqui al señor ACW DJ pero buscalo, no te arrepentiras de sus consejos!! el me tenia recomendada una toshiba quosmio. pero consultalo con Andres y te asesorara mejor que yo!!

saludos, suerte con la eleccion y que lo disfrutes!!!

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2009

Software
Hardware
Goodies
VirtualDJ Pro
VirtualDJ Basic
VirtualDJ Home
VirtualDJ LE
Comparison
VirtualVinyl
Numark CUE