Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO CONECTAR VIRTUAL DJ CON DENON 3500??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO CONECTAR LAS DENON 3500 CON EL VIRTUAL DJ Y/O TAMBIÉN CON EL CONTROL DENON DN CH 4500
 

Posted Wed 28 Oct 09 @ 7:01 pm
Hola, te recomiendo que uses el buscador del foro, hay muchos hilos sobre la Dn-Hc4500, saludos.
 

Posted Wed 28 Oct 09 @ 7:28 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
alienmi1 wrote :
HOLA ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO CONECTAR LAS DENON 3500 CON EL VIRTUAL DJ Y/O TAMBIÉN CON EL CONTROL DENON DN CH 4500


hola que tal, para conectar las denon 3500 si o si lo tienes que hacer por una placa de sonido asio, (la mas barata maya 44usb), únicamente con timecoded cd, para conectar las Denon DN HC4500 la conectas directamente, con funciona muy bien las 2 cosas con la versión profesional del software.

Saludos
 

Posted Wed 28 Oct 09 @ 7:58 pm
HOLA AMIGO KETAL MI NOMBRE ES EDWIN COMO PUEDO CONECTAR EL DENON 3500 CON LA COMPUTADORA AMIGO ME GUSTARIA QUE TRABAJE CON EL VIRTUAL NOSE SI AY ALGUNA MAQUINA POR FA GRASIAS AMIGO
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 4:54 pm
Miranda12

si tienes algun virtual dj instalado, te recomiendo que lo desinstales, una vez hecho eso, pasale el ccleaner y luego de la limpieza, instala esta version. tendras el uso nativo de tu controller por 10 minutos para las pruebas respectivas, saludos

http://www.virtualdj.com/download/free.html
 

Posted Fri 27 Jan 12 @ 7:16 am
Hola me gustaría saber como puedo conectar mis denon 3500 con virtual dj ... q necesito para hacerlo ... Si me pese enviar fotos de las partes y explicarme como se hace .. se lo agradeceré muchísimo ... muchas gracias ....
 

Posted Wed 01 Jun 16 @ 11:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)