Forum: Spanish Forum - Topic: como puedo grabar mis mezclas a un cd.

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
como puedo grabar...

Author - Topic: como puedo grabar mis mezclas a un cd. -

dj querendon

Professional edition user
Posted Wed 14 Oct 09 @ 12:13 am
tengo un virtual dj y quisiera saber si puedo grabar mis mezclas a un cd y como se hace,gracias

CACU

Limited edition user
Posted Wed 14 Oct 09 @ 12:50 am
Hola amigo...esto que preguntas ya esta posteado hace mucho tiempo atras ...mira amigo en tu panel donde dice recordin marcas ahi...luego le das a grabar...a tu izquierda en el panel hay varias opciones...eliges la de mp3 y le designas un nombre para identificarlo en el escritorio o donde lo decidas guardar...luego que terminas tu session pones stop en el recording del virtual ...lo cierras y lo grabas con cualquier programa para quemar cd...nero etc....espero orientarte.....si te da error al grabar puede ser que no tengas el plug-in para poder grabar ...busca con el search de esta pagina ya hay solucion para ese problema de plug-in....espero orientarte...salu2s

djselvin

Posted Fri 16 Oct 09 @ 11:10 pm
virtual dj can record the session in a CD image format.
Select “Burn CD” for vdj to record the session as a .BIN/.vdj file type which contains all the necessary information for burning software which supports .BIN/.vdj image types.
Click on “Config” to access the configuration settings for CD recording,grabalo imagen,y recuerda q para que las canciones te salgan cortadas solo tienes que cortarlas donde esta la tijera cuando quieras.

dj querendon

Posted Mon 19 Oct 09 @ 11:00 am
muchas gracias amigos, k bueno k existe este foro para echarnos la mano por mas sencilla k sea la pregunta saludos.

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014

Software
Hardware
ContentUnlimited
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE
Comparison