| Author |
- Topic: preescucha mp3 con y tarjeta de sonido 5.1 - |
|
Posted Fri 25 Sep 09 @ 1:28 pm
hola el lunes me compro una tarjeta de sonido 5.1 me gustaria saber si con eso podre hacer la preescucha .espero alguien me conteste porfavor |
|
Posted Mon 28 Sep 09 @ 1:49 pm
la tarjeta es una hercules poket lt voy a instalarla ahora si tengo algun problema agradeceria que me ayudarais muchas gracias a los dos
|
|
Posted Tue 29 Sep 09 @ 1:49 pm
la consola es una dj control mp3 y la tarjeta una hercules pocket gamesurround y no se que tengo que hacer no puedo hacer la preescucha .ayuda porfavor |
|
Posted Wed 30 Sep 09 @ 4:40 am
no me aclaro .me tiro de los pelos ayuda porfavor darme paso a paso porfavor
|
|
Posted Wed 30 Sep 09 @ 5:17 pm
alguien me puede ayudar porfavor ? |
|
Posted Wed 30 Sep 09 @ 10:51 pm
Ya quedó resuelto?
Saludos |
|
Posted Fri 02 Oct 09 @ 5:01 am
muchisimas gracias ya esta resuelto . muchisimas gracias mariodj y tambien a acw dj sois unas maquinas muchisimas grscias de nuevo ahora al ataque jejejejeje |
|
Posted Fri 02 Oct 09 @ 5:17 am
Yo ya te indique antes de todo esto que visitaras la pagina de Acw, pero bueno....me alegra que ya lo tengas funcionando y que puedas disfrutar de tu consola con vdj.
Saludos y a disfrutar. |
|
Posted Sat 03 Oct 09 @ 2:17 pm
Yo ya te indique antes de todo esto que visitaras la pagina de Acw, pero bueno....me alegra que ya lo tengas funcionando y que puedas disfrutar de tu consola con vdj.
Saludos y a disfrutar.
es cierto inge perdon me olvide de darte las gracias a ti tambien muchisimas gracias . ahora ya es otra cosa ahora ya puedo hacer mezclas en condiciones jejejejeje |
|
Posted Sun 04 Oct 09 @ 6:02 am
No pasa nada, tranquilo si es lo demos, ahora que lo tienes funcionando al 100% ha hecharle el resto mezclando.
Saludos. |
|
Posted Thu 29 Oct 09 @ 9:56 am
Hola, estoy en el mismo caso que el chaval ke a abierto el post pero peor....aparte ke no tengo ni idea, soy un negado para las cosas de informatica, cables, clavijas etc. Me he comprado una targeta de sonido Hercules 5.1, tengo un PC portatil y kiero conectarlo a una mesa de mezclas. ¿Como puedo hacer la preescucha? Ya he ido a la direccion ke apuntabais antes....pero no me entero...alguien me puede ayudar? Y sobre todo explicarmelo como si fuese un niño de 4 años ke no tiene ni idea...Gracias ;) |
|
Posted Thu 29 Oct 09 @ 1:00 pm
Hantonio wrote : Hola, estoy en el mismo caso que el chaval ke a abierto el post pero peor....aparte ke no tengo ni idea, soy un negado para las cosas de informatica, cables, clavijas etc. Me he comprado una targeta de sonido Hercules 5.1, tengo un PC portatil y kiero conectarlo a una mesa de mezclas. ¿Como puedo hacer la preescucha? Ya he ido a la direccion ke apuntabais antes....pero no me entero...alguien me puede ayudar? Y sobre todo explicarmelo como si fuese un niño de 4 años ke no tiene ni idea...Gracias ;) Intenta describir un poco mas tu situacion y asi te podremos ayudar: mesa que vas a utilizar, tarjeta de sonido, etc.... Es que segun con que tarjetas se puede poner un mezclador externo y con otras no. Saludos. |
|
Posted Thu 29 Oct 09 @ 5:24 pm
La targeta de sonido es una Hercules MusePoket LT USB External 5.1..... |
|
Posted Thu 29 Oct 09 @ 5:51 pm
dj inge wrote : Si deseas conectar el vdj mediante esta tarjeta de sonido a un mezclador externo no vas a poder ya que necesitas para ello una tarjeta de sonido con, por lo menos, dos salidas independientes para poder poner la mesa en paralelo y que esta tarjeta soporte drivers asio para poder realizar esta operacion.
Si quieres, te invito a que veas mi pagina de como se monta un sistema de timecodes con un mezclador externo, por lo menos veras (quitandole los timecodes) como se conecta y configura el vdj a una hercules mk2 y un mezclador de dos canales.
Saludos.
***limited edition user*** Muchas gracias. Devolvere la targeta al MediaMark....Serias tan amable de aconsejarme alguna targeta de sonido que pueda conectarla a una me sa de mezclas? |
|
Posted Thu 29 Oct 09 @ 6:08 pm
Gracias nano y disculpa lo de quote...no estoy muy ducho en estas cosas.....Lo que quiero hacer es pinchar con PC portatil en una disco. En vez de plato quiero utilizar el VDJ pero me encuentro con el problema de la preescucha...no te puedo decir el tipo de mesa porke no conozco la discoteca, voy por primera vez...pero vamos tendrá la mesa corriente en las discos. Entonces empiezo por Maya 44, no? esa irá bien para lo ke kiero? |
yikox Limited edition user  |
Posted Sat 07 Nov 09 @ 6:35 am
perdonen pero esk yo nn me aklaro :S . yo tambn tngo una Hercules MK2 pero mi Hercules nn tiene salidas es decir solo se puede conectar al pc y nn tiene nada para conectarla cn los altavoces o auriculares.Y mi virtual dj tiene tarjeta de sonido 4.1 y no la 5.1 k tngo k aser? x favor ayudenme!! k terjeta de sonido tngo k tener pa k me funcione la preescucha? |
|
Posted Sat 07 Nov 09 @ 5:36 pm
yikox wrote : perdonen pero esk yo nn me aklaro :S . yo tambn tngo una Hercules MK2 pero mi Hercules nn tiene salidas es decir solo se puede conectar al pc y nn tiene nada para conectarla cn los altavoces o auriculares.Y mi virtual dj tiene tarjeta de sonido 4.1 y no la 5.1 k tngo k aser? x favor ayudenme!! k terjeta de sonido tngo k tener pa k me funcione la preescucha? Hola, antes que nada, por favor escribe mas claramente y no con abreviaturas por que algunos no podremos entender tu escritura, como ya te han dicho, verifica que consola tines, si hercules MK2 que tiene tarjeta de sonido o control MP3 que necesita tarjeta de sonido 4.0 o superior. |
Posted Sat 07 Nov 09 @ 5:45 pm
Perdona por no explicarme bien.Y ahora te cuento que yo tengo una consola Hercules Mk2 que se conecta con el ordenador mediante un cable USB y me gustaria sabes como utilizar la preescucha! Lo que quiero que sepan tambien es que yo tengo la primera edicion de la consolo es decir no tiene puertos para meterle los altavoces directamente.gracias y perdona por mi mala explicacion. |
Posted Sat 07 Nov 09 @ 5:51 pm
Pues cuando le doy a entrar al enlace me dice que no se puede abrir por que ha sido borrado. |
|
Posted Sun 08 Nov 09 @ 5:25 am
A ver, si tu consola solo, solo, solo tiene una conexion usb no es la mk2!! es la mp3!!! si tubieras la mk2 detras tendrias para conectar dos entradas separadas mediante conexiones RCA y de la misma manera dos salidas y a la parte delantera tendrias para conectar auriculares y microfono. Si en tu nick pone que tienes la mk2, no le hagas caso, como el dibujo es el mismo para las dos a veces ocurren estos errores en la pagina.
Por otro lado, he probado el enlace y a mi si que me va....pero si no te va:
1º. entra siempre en esta pagina con tu nick y contraseña, de lo contrario no podras acceder. 2º. si el enlace no te funciona, pincha encima de la foto del usuario al cual desees ver su pagia y obviamente sus blogs (en este caso ACW) 3º. tambien pude ser problema de tu explorador de internet que no te deje ve el enlace.
PD: si quieres ver como es una mk2 visita mi pagina y entra en el blog de las conexiones (el primer paso), ya que en los otros estan elevados para profesional users.
Saludos. |
|