Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: podria ser?? sugerencia para browser

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

-cuando estoy tocando y busco el tema siguiente a poner siempre me surge la idea:
q en el browser se pudiera marcar los temas preferidos con distinto color,si se q existen las virtual folder y las filter folder donde se pudiera hacer esto.pero seria mucho mas comodo dejar marcado los temas favoritos con distinto color o tmb marcar temas para q no se nos olvide tocarlos(tipico) y no tener q estar revisando uno por uno cuando las ideas se empiezan a acabar o hay alguna laguna mental(por distintas razones) o cuando simplemente se nos olvido el nombre del tema
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 6:07 am
Dios, es una idea excelente!!! La verdad es que tienes razón, porque a pesar de separar los estilos (deep house, funky house, house comercial, tribal house, etc)... Se acumulan muchos temas y muchas veces uno se olvida de pinchar "temazos"...

Yo, por ejemplo, en lo que va de 2009 tengo unos 300 temas de house y house comercial en la misma carpeta, y claro, al final de la noche, ya no se que poner e igual si estuvieran en otro color los nombrados "temazos", sería estupendo...

 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 6:22 am
hola amigos!! esta claro que es buena idea!! en mi caso siempre tengo una carpeta a a cual he nombrado " imprescindibles" y la cual aztualizo muy a menudo, los temas que pongo ahi tambien los tengo en otras carpetas y claro esta que cuando aztualizo voy borrando algunos y metiendo otros nuevos, asi siempre me quedan guardados en su estilo y ademas los tengo a mano en mi carpeta favorita!! saludos!!
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 8:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy buena idea, lo comento al Dev Team y haber cuando nos dan la sorpresita.

Saludos
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 9:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tambien puedes usar la fila "comentarios" y le metes de 1 a 5 estrellas : ***** . lo de los colores ya lo tiene serato hace rato y no le veo tanta utilidad .
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 9:44 am
yo si le veo utilidad,por ejemplo antes cuando tocaba con cds, marcaba con plumon color verde las mejores canciones y con rosado las infaltables
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 2:07 pm
Man-Tk wrote :
tambien puedes usar la fila "comentarios" y le metes de 1 a 5 estrellas : ***** . lo de los colores ya lo tiene serato hace rato y no le veo tanta utilidad .


Exacto!! esto es lo que hago también, concretamente despues del título del tema para que sea más visible, elcolor se me hace obsoleto, al rato querrán poner estrellitas, moñitos o sepa dios que otra cosa.

¡¿Virtual DJ como florero?! piensenlo bien antes de escoger un rosa de color.

pero bueno todo sea por mejorarlo, "hasta ver no creer" como dicen por ahí.



saludos
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 3:55 pm
Alicante wrote :
Man-Tk wrote :
tambien puedes usar la fila "comentarios" y le metes de 1 a 5 estrellas : ***** . lo de los colores ya lo tiene serato hace rato y no le veo tanta utilidad .


Exacto!! esto es lo que hago también, concretamente despues del título del tema para que sea más visible, elcolor se me hace obsoleto, al rato querrán poner estrellitas, moñitos o sepa dios que otra cosa.

¡¿Virtual DJ como florero?! piensenlo bien antes de escoger un rosa de color.

pero bueno todo sea por mejorarlo, "hasta ver no creer" como dicen por ahí.



saludos


bueno ya existe el rojo y el azul,solo estaba acotando una anecdota,no tiene porke ser rosado ni verde,estar escribiendo estrellitas quita tiempo,si tocara en mi habitacion podria tener el tiempo de estar metiendome a file info,y escribiendo las estrellitas, poner la opcion de color, pienso q 2 clicks estaria listo
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 5:14 pm
DJKichos wrote :
Yo me pregunto entonces para que es el PlayList jejeje? Acaso ya no es util? Almenos yo antes de tocar siempre organizo mis listas y siempre se te queda una que otra rola, por que la noche no me alcanza para poner todo lo deseado jejej :-)


si esta bien lo tengo claro, pero siempre hay cosas q a uno se le olvidan,por eso la sugerencia,estar escribiendo estrellitas jajaja
 

Posted Mon 21 Sep 09 @ 8:48 pm
Yo personalmente insisto que es muy muy útil y me encantaría que en una v.6.0.3 trajera esa opción...

Para mi sería algo como que al hacer clic derecho sobre un tema, apareciese, además del resto de opciones (como analizar BPM), una opción que fuese, por ejemplo, Añadir a favoritas. Y que de esta manera quedase marcada en otro color.

Ya se que en la v6.0.2 trae el directorio "most played". Pero la idea es tener una carpeta con más de 300 mp3's y poder encontrar dentro de ella de forma precisa los 30 mejores (que marque el usuario con esta nueva opción).


Un saludo :)
 

Posted Tue 22 Sep 09 @ 3:31 am
Buenas ante todo, aunque haya varias formas de reconocer cada uno de nosotros nuestros mejores temas, ya que cada uno posee su propio metodo de almacenamiento y gestion de sus temas, estoy con el amigo max, no estaria de mas que con un clic derecho la cambiases de color , para que en plena sesion, y a golpe de vista... ya sabeis, vayas "a tiro" si la sala lo requiere o por que te da la gana, y de hecho no creo que sea muy dificil de incorporar, que ya sabemos todos que hay muchos temas!!! y eso facilita mucho, estaria bien, seria otro puntazo mas de vdj, saludos.
 

Posted Tue 22 Sep 09 @ 2:39 pm
hola amigos la verdad es muy buena idea de tener marcado las canciones mas chidas, podrian ser las dos ideas fucionada, ej: que se puedan marcar con estrellas independientemente cada tema( un color neutro balnco) y dependiendo de la cantidad de veces que lo coloquemos a sonar tenga, un color diferernte!!! digo
es una idea

saludos a todos
 

Posted Tue 22 Sep 09 @ 3:11 pm
Pero si vdj tiene ya un monton de opciones (notas,comentarios,cuantas veces la has reproducido,ultima vez que la reproduciste,etc.........) siempre queremos mas jajajajajajaja................................
Un saludo.
 

Posted Tue 22 Sep 09 @ 4:04 pm
+1

Color(es).


Salu2!!!
 

Posted Wed 23 Sep 09 @ 1:56 pm
no dejen morir esta idea de marcar, ESTAMOS ESPERANDO
SALUDOS
 

Posted Wed 04 Nov 09 @ 1:45 pm
Apoyo totalmente la idea del boton derecho sobre el tema y agregarlo a temas favoritos o algo asi.

+1

 

Posted Thu 05 Nov 09 @ 9:56 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Yo creo que sería un buen aporte aunque el itunes es potentísimo para organizar macro colecciones de música, hay que dedicarle tiempo si se tienen 2000, 3000 o más temas pero luego tienes el mejor gestor de búsquedas que te puedas imaginar.

Por ejemplo si quieres tener una carpeta de "imprecindibles" marcas cada una de esas canciones en los comments de itunes, luego creas una "Nueva lista de reproducción inteligente" que contenga todas las canciones donde pone imprecindibles y voila: te aparecen todos los "imprecindibles" de toooda tu colección y así mismo se pueden hacer "Listas de Reproducción Inteligentes" con casi cualquier dato que se te ocurra, por fechas de inclusión, por géneros, por calificación, etc.....eso si requiere bastante tiempo al principio.
 

Posted Fri 06 Nov 09 @ 11:15 am
jottuso wrote :
-cuando estoy tocando y busco el tema siguiente a poner siempre me surge la idea:
q en el browser se pudiera marcar los temas preferidos con distinto color,si se q existen las virtual folder y las filter folder donde se pudiera hacer esto.pero seria mucho mas comodo dejar marcado los temas favoritos con distinto color o tmb marcar temas para q no se nos olvide tocarlos(tipico) y no tener q estar revisando uno por uno cuando las ideas se empiezan a acabar o hay alguna laguna mental(por distintas razones) o cuando simplemente se nos olvido el nombre del tema


de hecho si se puede amigo
 

Posted Fri 08 Sep 17 @ 10:04 pm
Hola, buenas noches.

Me ha surgido un problema: el Vdj pro 8 no me ordena las canciones como 1,2,3,4,5,6... sino que me las ordena así: 1,10,100,101,102,...109, 11, 110...en vez del orden normal.
¿Sabes porque puede ser? ¿Sabes como solucionarlo?

Graciaaas.
 

Posted Sat 09 Sep 17 @ 8:15 pm
BboyNime wrote :
Hola, buenas noches.

Me ha surgido un problema: el Vdj pro 8 no me ordena las canciones como 1,2,3,4,5,6... sino que me las ordena así: 1,10,100,101,102,...109, 11, 110...en vez del orden normal.
¿Sabes porque puede ser? ¿Sabes como solucionarlo?

Graciaaas.


hola por lo general ningun programa trabaja asi de hecho ni el explorador de windos, trata de hacerlo y veras que es cierto.... por lo general la numeracion debe de ser 01, 02, 03, 04, 05 ........., 09, 10, 11, etc ya que los sistemas trabajan por decimales...... obviamente a dos sifras saludos....
 

Posted Thu 28 Sep 17 @ 6:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)