Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ-DJ Console RMX y Windows 7 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos "ixisdj" disculpa como cambio en la tarjeta de sonido del VDJ en modo asio? y tmb en la RMX? =) gracias
 

Posted Wed 19 May 10 @ 10:36 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
gracias mario, ando un poco ocupadillo
 

Posted Fri 21 May 10 @ 4:33 pm
De nada amigo.

Yo también andaba ocupadito, por eso no estaba en el foro activamente.


Saludos!!!
 

Posted Fri 21 May 10 @ 4:35 pm
dupplexPRO InfinityMember since 2010
he comprado la consola hercules remix pero no me trabaja bien con el vdj con el que viene incluido en la compra,ya he provado todas las configuraciones para window 7 y el problema es el mismo alguien podria decirme si la solucion sera comprar la version completa.
 

Posted Sat 31 Jul 10 @ 6:38 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mi curso de control mental, asi como el de leer la mente, no lo he podido pasar, jajajajajaja...

si nos dices exactamente cual es tu problema y cual es tu equipo podriamos orientarte mejor...

es que asi no dejas como ayudarte...
 

Posted Sat 31 Jul 10 @ 8:27 pm
Puedo Asegurar que la ultima version de virtual dj pro funciona correctamente en windows 7.
 

Posted Sun 01 Aug 10 @ 5:26 am
dupplexPRO InfinityMember since 2010
tengo una laptop dell studio 15 con window 7 y con la consola remix el sonido tiene saltos por momentos ya probe muchas formas de configuracion y no consigo una mejora de sonido.
 

Posted Thu 05 Aug 10 @ 9:21 pm
puedes ajustar los ms en el bufer ASIO desde el driver y tambien en config/rendimiento desde el virtual dj.
 

Posted Fri 06 Aug 10 @ 7:26 am
jbmix76Home userMember since 2010
hola quien me puede decir o ayudar a conseguir el instalador de hercules por q se me extravio el q me vino
 

Posted Sat 04 Sep 10 @ 11:34 pm
si todavia tienes la funda del CD, esta ahi registrado una serie con la cual puedes agregarla en esta pagina y puedes descargar la version correspondiente de tu consola, en caso contrario nada podemos hacer por que no registraste dicha serie, un saludo
 

Posted Sun 05 Sep 10 @ 10:03 am
Hola...una pregunta... hace un año me compre la Hercules RMX... la instale en mi pc de escritorio... ahora estoy por comprarme una Notebook y quiero instalarle el virtual dj para la controladora (el cd lo tengo) pero cuando lo instalo en otra pc para no tener que acarrear la de mi escritorio no funciona!! ... quiero saber que puedo hacer...solo lo quiero para volver a instalarlo en la notebook que me voy a comprar... desde ya muchas gracias a todos!! soy nueva en el foro...espero me puedan ayudar!!! GRACIAS!!!
 

Posted Fri 12 Nov 10 @ 11:37 am
Hola tengo una console 4-mx y no me furula la preescucha ni el microfono en windows 7, he probado toda clase de configuraciones y nada, hasta lo dicen de la compatibilidad y tampoco, tengo hasta los ultimos drivers y nada. Alguien me puede ayudar...gracias...
 

Posted Mon 10 Jan 11 @ 1:30 pm
La 4-mx solo funciona con soft. original. no es problema de w7 ni de la mesa.
 

Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:31 am
Hola: Quisiera saber porfavor q tengo q instalar al VIRTUAL DJ para Windows 7, para q me salga en la CONFIGURACIÓN del mismo , los CONTROLADORES porq en el último VIRTUAL DJ para Windows 7; no sale en el menú y no me deja habilitar la consola HERCULES DJ Control Stell mas q para 10 minutos. Muchas Gracias.
 

Posted Fri 28 Jan 11 @ 6:00 am
Buenas!

Alguien usa la rmx en el windows 7?

Esque le he instalado todos los ultimos drivers, el pack 2009, pero aún así, cuando lo pongo eL Virtual DJ con la mesa, se escucha mal las canciones ¿Qué puedo hacer?


HOLA SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES HO MIRA YO TENGO UNA LENOVO INTEL CORE i5 3GB DE RAM ITEL GRAFICS 512MB DE VIDEO
TENGO UNA RMX Y YO TENGO EL VIRTUAL 7.0.3 Y CON EL CAMBIO COMO LO EXPLICAN VARIOS AQUI CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO DEL VIRTUAL, EN PROPIEDADES Y CAMBIANDO LA COMPATIBILIDAD A WIN XP....Y LA CONFIGURACION EN MODO ASIO SOLUCIONE EL PROBLEMA Y FUNCIONA AL 100% CABE ACLARAR QUE MIS SISTEMA OPERATIVO ES A 32BITS ESPERO TE SIRVA DE ALGO SALUDOS..
 

Posted Wed 04 May 11 @ 1:28 am
Buenas!

Alguien usa la rmx en el windows 7?

Esque le he instalado todos los ultimos drivers, el pack 2009, pero aún así, cuando lo pongo eL Virtual DJ con la mesa, se escucha mal las canciones ¿Qué puedo hacer?


HOLA SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES HO MIRA YO TENGO UNA LENOVO INTEL CORE i5 3GB DE RAM ITEL GRAFICS 512MB DE VIDEO
TENGO UNA RMX Y YO TENGO EL VIRTUAL 7.0.3 Y CON EL CAMBIO COMO LO EXPLICAN VARIOS AQUI CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO DEL VIRTUAL, EN PROPIEDADES Y CAMBIANDO LA COMPATIBILIDAD A WIN XP....Y LA CONFIGURACION EN MODO ASIO SOLUCIONE EL PROBLEMA Y FUNCIONA AL 100% CABE ACLARAR QUE MIS SISTEMA OPERATIVO ES A 32BITS ESPERO TE SIRVA DE ALGO SALUDOS..

Este problema se soluciono hace mas de un año. Lee las fechas e los post e intenta no revivir viejos posts.
 

Posted Wed 04 May 11 @ 11:58 am
GYODJLE userMember since 2009
Hola a todos..... veo que muchos trabajan Hercules RMX con windows 7.... bueno yo igual pero con virtual 5, mi pregunta es funciona la consola RMX con virtual pro 7 o superiores... porq un amigo dice q no le reconoce virtual a la consola y quiero estar seguro antes de adquirir virtual pro 7.

gracias amigos
 

Posted Mon 27 Jun 11 @ 5:05 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Claro que funciona 100 % seguro.
 

Posted Mon 27 Jun 11 @ 5:14 pm
tussa1Home userMember since 2011
Hola a todos... tengo un problema... tengo la RMX y windows 7, funciona correctamente con el VDJ 7 pro pero no hay manera alguna de poder hacer funcionar el micrófono. Hemos provado todas las opciones posibles que conocemos, pero no tenemos manera... y es necesario porque usamos la consola como discomovil y este viernes tenemos una actuación importante y, claro, grabamos la sesión... pero queda muy muy mal tener las sesiones con blancos porque la voz no queda registrada.

Si alguien me pudiese hechar una mano, lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Posted Sat 26 Nov 11 @ 1:44 pm
TENGO LA DJ CONSOLE RMX I ME DESCARGADO EL VIRTUAL DJ HOME PERO NAMAS ME DEJA UTILIZARLOS 10 MINUTOS I LUEGO SE ME QUITA QUE PUEDO HACER??? PORKE EH INTENTADO VAJARME EL VIRTUAL 5.2 PERO ME DICE KE ES UNA VERSION CORTA, SI ME PODEIS DEJAR ALGUN LINK PAR APODER DESCARGAR BIEN EL VIRTUAL, GRAACIAS:)
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 11:21 am
89%