Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: benditos controladores!!! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno para comprar el virtualdj tienes que tener tarjeta de crédito. directamente desde comprar pones los datos de la tarjeta y en un par de minutos te mandan un mail con un serial, ese serial lo registras con tu mail y ya esta en un par de minutos lo tienes.. Así lo he hecho yo, va creo que la mayoría lo ha hecho así.

Sabe, que el precio que aquí dicen esta en dolares así que por las dudas te aviso de ante mano
 

Posted Tue 03 Nov 09 @ 1:46 pm
AMIGOS DISCULPEN MI IGNORANCIA, SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SE COMO FUNCIONA..... NECESITO SABER COMO PUEDO INSTALAT EL CONTROLADOR M_AUDIO XSESSION PRO A MI VIRTUAL DJ... SE AGRADECE CUALQUIER AYUDA.... GRACIAS!
 

Posted Tue 03 Nov 09 @ 8:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola luis, para que version de virtualdj la quieres utilizar para la 5 o la 6?
 

Posted Tue 03 Nov 09 @ 10:20 pm
Hola vA Todos O A Quien Me Pueda Informar Porque A Las Versiones Resientes Del Virtual Dj 6.8 No Esta Capacitada Para Poder Uno Usar Los Remote Controller Como En La Version 5.2 Por Favor Los Creadores De Los Skin Que Le Pongan Esa Opcion De Incorporal Los Remote Plis Gracias A Quien Me Pueda Ayudar.
 

Posted Thu 27 May 10 @ 3:25 pm
 

Posted Tue 10 Aug 10 @ 3:23 pm
Para todo mix : Yo que tu compraría la Omni control por que es la mas nueva de Numark y ya trae la targeta integrada tiene todo lo que necesitas y no tienes que comprar nada mas yo la acabo de comparar y trabaja de maravilla, también tengo Numark Total control funciona muy bien pero tienes que comprar una tarjeta de sonido externa, por que no trae para micrófono ni audífono.
 

Posted Wed 11 Aug 10 @ 2:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Para todo mix : Yo que tu compraría la Omni control por que es la mas nueva de Numark y ya trae la targeta integrada tiene todo lo que necesitas y no tienes que comprar nada mas yo la acabo de comparar y trabaja de maravilla, también tengo Numark Total control funciona muy bien pero tienes que comprar una tarjeta de sonido externa, por que no trae para micrófono ni audífono.


Haz dado respuesta a un topico que fue abierto casi un ano atras seria bueno checar la fecha de los topicos Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 12 Aug 10 @ 5:16 am
Hola, un saludo cordial a todos en el foro, soy nuevo aqui, por lo que consulto de su experiencia... entre los controladores Onmi Control, Total Control y el ultimo que veo a salido Mixtrack Pro (con soft de vj), cual es el mejor, recomendable y funcional. la parte economica pasa a segundo plano en esta explicacion. muchas gracias por los posibles comentarios.
 

Posted Fri 19 Nov 10 @ 11:36 am


(Old topics and forums are automatically closed)