Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda con hot cue

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ketosHome userMember since 2007
ola, mi duda es mu sencilla.. ¿ si yo marco cue en tracks mp3 kn virtual y luego los reproduzco en cdj piooner podre utilizar esos cue marcados con virtual osea se me siguiran marcando en los cdj ? a ser asi podria utilizar un cue 1 y cue 2 en cdj piooner. gracias.

esque voy a pinchar en un disco sesion de 6 horas con cds y no tengo mucha experiencia e trabajado con turnables toda mi vida


xlo q e podido ver virtual crea una archivo en la carpeta de tu musica seleccionada.ahy se guardan los cue marcados y demas supongo?

xfavor espero una respuesta pronto y certera ya q tengo trabajo y poco tiempo.
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 7:50 am
Buena te voy a hechar una mano para que hagas lo que hago yo, te sera de gran ayuda.
Primero procura buscar la informacion que quieres en este foro , hay una opcion que te permite hacerlo tu pones lo que estas buscando en el buscador que tienes cuando abres el spanish forum, y si ha habido alguna pregunta como la que formulas te saldran los topicos en los que ha salido y si no encuentras nada puede ser que este clasificada para usuarios pro, entonces tendras que hacerla por aqui a ver que tal.
Yo por ejemplo al leer tu pregunta me he ido directamente al buscador y alli he encontrado la respuesta, Hay mucha informacion en este foro.
Pruebalo he puesto "hot cue" y han salido unos cuantos post.
Un saludo.
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 9:40 am
ketosHome userMember since 2007
claro q habia buscado en el foro antes y no eh encontrado respuesta xeso e abierto un post..

y si dices q has encontrado la respuesta pasame el link q creo q no cuesta nada amigo.
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 10:20 am
ketos wrote :