Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como usar cd player con virtual dj - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola a todos. mi pregunta es la siguiente. tengo 2 cd player numark axis 9. podria usarlas con el programa virtual dj ? y si puedo que tengo que aser o como las tengo que conectar.grasias a todos de antemano. saludos
 

Posted Tue 28 Jul 09 @ 10:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Debe usar VIRTUALDJ PRO y Cualquier CD-Player y TCCDs (VirtualDJ Timecode, Serato Timecode, VirtualVinyl Timecode) asi como CUALQUIER MIXER en el mercado.

Requiere una interfase, hay varias de diferentes marcas, basicamente lo que cambia es el costo y la calidad de audio.

En las imágenes anteriores les muestra varias formas, solo cambie las tornamesas o platos por CD-Players. Aquí otro ejemplo:

 

Posted Tue 28 Jul 09 @ 10:41 pm
hola. acw dj. disculpa mi ignoransia soy nuevo en el foro.los consejos que mediste la verdad no les entiendo mucho, por el idioma.yo tengo una usb soun card con L R input y L R output nada mas no se si podria conectar un solo cd player y sino se puede que me recomiendas? saludos. y arriva jalisco.
 

Posted Wed 29 Jul 09 @ 11:57 am
bokepaPRO InfinityMember since 2009
hola buenas a todos! soy usuario de la version del virtual que trae la hercules. Tengo unos reproductores de cds y me gustaria utilizarlos con los tccd. Como con la version de la hercules no admite la opcion de Tccd e pensado en pasarme a la profesional pero primero lo estoy probando con la version de prueba para ver si funciona. al grano, el problema que tengo es el siguiente. todo esta conectado a la perfeccion pero al configurar los tccd la calidad no me sube del 0%. eso a que puede ser debido. ¿como debo grabar los tccd en mp3 o normal?¿hay que grabarlos a baja velocidad para que vayan bien?¿cuales son los parametros de configuracion de los tccd?
os agradeceria en el alma que me ayudarais porque llevo mas de una semana viendo videos y leyendo por el foro pero no soy capaz de que funcion y estoy ya artoo!!! muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.!!!
 

Posted Tue 11 Aug 09 @ 5:41 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
bokepa wrote :
hola buenas a todos! soy usuario de la version del virtual que trae la hercules. Tengo unos reproductores de cds y me gustaria utilizarlos con los tccd. Como con la version de la hercules no admite la opcion de Tccd e pensado en pasarme a la profesional pero primero lo estoy probando con la version de prueba para ver si funciona. al grano, el problema que tengo es el siguiente. todo esta conectado a la perfeccion pero al configurar los tccd la calidad no me sube del 0%. eso a que puede ser debido. ¿como debo grabar los tccd en mp3 o normal?¿hay que grabarlos a baja velocidad para que vayan bien?¿cuales son los parametros de configuracion de los tccd?
os agradeceria en el alma que me ayudarais porque llevo mas de una semana viendo videos y leyendo por el foro pero no soy capaz de que funcion y estoy ya artoo!!! muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.!!!


Como bien has comentado con tu version limitada solo te deja probar 5 minutos, te aconsejo como estas haciendo que pruebes con la demo. Todo va de maravilla, ten dos cosas muy claras a la hora de la configuracion: los cd's de codigo de tiempo se descargan de la pagina y se queman como si fuera un cd de musica normal (lo de la velocidad, no lo se ...) y en segundo lugar de tener las entradas en line y colocar en el panel de los timecodes el cd de vdj.

Saludos, debe de ir a la primera.
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 3:32 am
bokepaPRO InfinityMember since 2009
nada no hay forma de que esto funcione!!! me estoy volviendo loco!!! el timecode lo estoy grabando con el nero en forma de cd audio eso esta bien o no????por favor si alguien puede contactar con mio via messenger se lo agradeceria en el alma!!! muchas gracias de antemano y un saludo a todos que sois unos maquinas!!!!
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 5:50 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si es lo que dices tu, se graba el archivo que te se baja de la pagina (que esta en mp3), se quema en nero como cd de audio y listo, hay dos tipos de cd con señales un poco diferentes, los has probado los dos? has visto lo del line de detras de la mk2? has comprobado que lo tienes en cd dentro del vdj?

Saludos.
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 6:24 am
bokepaPRO InfinityMember since 2009
he probado a grabar con el windows media en vez de con el nero y asi me da calidad 100% aunque no va del todo fino. la version de prueba es igual que la pro nada mas que limitada a un tiempo determinado no?? es decir que si me paso a la pro me ira todo igual que me va en la version de prueba. esque es una inversion no del todo pequeña y me quiero asegurar de que todo vaya bien antes de comprarla como todos comprendereis. muchas gracias a todos de antemano!!!un saludo
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 8:32 am
bokepaPRO InfinityMember since 2009
bueno ya me he tirado a la piscina y me he pasado al pro...ahora que como no funcione...se lo vendo a alguien eso esta claro jajaja!!
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 8:55 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ahora que puedes, visita mi pagina y mira los tutoriales que tengo, a ver que tal. Son para configurar los platos de vinilos, pero lo que te he comentado, pasando del phono>>al line y colocando en vez de vinilo serato>>cd virtual v5, ya esta. Seguro que te funciona no desfallezcas.

Saludos y suerte.
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 9:09 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Visita el Blog de Inge, te dara los pasos correctos a seguir y podras utilizar los TCCD's sin problema. Quizas tengas que ajustar el volumen del archivo del Time Code, para eso te recomiendo usar:

http://mp3gain.sourceforge.net/

Saludos!!!
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 11:15 am
bokepa wrote :
bueno ya me he tirado a la piscina y me he pasado al pro...ahora que como no funcione...se lo vendo a alguien eso esta claro jajaja!!


BIENVENIDO A LA COMUNIDAD PRO :)


Salu2!!!
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 11:25 am
bokepaPRO InfinityMember since 2009
hola chicos ya me funciona todo correctamente. era debido a la configuracion de los parametros del timecode. tocando y tocando e conseguido hacerlo funcionar. gracias por vuestra ayuda aunque tengo que poneros una pequeña pega(espero que no os moleste no lo hago de mala fe).yo me he tirado a la piscina y he pasado a la pro sin siquiera saber si me funcionaria cosa que otra gente no lo haria. yo se que habeis intentado ayudarme dentro de lo posible. al grano, lo que realmente me ha parecido un poco mal esque no me hayais ayudado todo lo que podiais haberlo hecho(hago referencia al amigo inge que no me dijo lo de su pagina antes). Entiendo que a una persona que no tenga ninguna licencia no le demos soporte pero a alguien que si que tiene licencia y lo que quiere es mejorar creo que deberiamos darle todo nuestro apoyo y no ponerle trabas. Asi solo conseguiremos que la gente se canse y deje de utilizar vdj. Esto es solo una critica constructiva sin animo de ofender a nadie. De verdad que os agradezco que me hayais ayudado porque de lo contrario me habria vuelto loco.
gracias y un saludo
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 1:27 pm
bokepaPRO InfinityMember since 2009
bueno y una dudita mas... he confugurado vdj en el pub donde trabajo.alli tenemos la maya44 usb. el problema es el siguiente: el tccd va que te cagas pero como hago para que suene un cd normal sin tener que cambiar las clavijas rca de la maya y sin apagar el virtual dj? espero que haya explicado bien mi duda....gracias de antemano
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 1:33 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bokepa, ante todo bienvenido a esta comunidad y por tu nuevo estatus, ya veras como no te arrepientes. En segundo lugar te he ayudado en la medida que he creido oportuna ya que pensaba en que en eso tenias el error, lo de visitar mi pagina y ver el blog no te lo he dicho antes ya que como no eras usuario pro no podias verlo, simplemente por eso!!! no por que no quisiera, ya que el blog al igual que la gran mayoria de los que hay por aqui estan subidos a niver PRO y un usuario limitado como tu eras no podias verlo de ninguna de las maneras!!!! No porque no quisiera.... Me alegra de que te funcionara y veras como no te arrepientes, yo probe primero con la demo, y me fue tan bien que me compre la licencia....lo tuyo ha sido un poco mas precipitado....te repito, no te arrepentiras ya que ahora tienes acceso a todas las versiones futuras, a todas las descargas, a ver todos los topicos, posts y blogs de compañeros subidos a nivel pro.

Saludos y estamos aqui para lo que quieras.
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 1:54 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
bokepa wrote :
bueno y una dudita mas... he confugurado vdj en el pub donde trabajo.alli tenemos la maya44 usb. el problema es el siguiente: el tccd va que te cagas pero como hago para que suene un cd normal sin tener que cambiar las clavijas rca de la maya y sin apagar el virtual dj? espero que haya explicado bien mi duda....gracias de antemano


Para esto existe el bypass... en la mk2 es el boton source que te pasa el sonido a traves del ordenador o a traves del aparato en cuestion. Me explico, con la mk2 con el source conectado de funcionaria el timecode...sacas el cd de codigo, aprietas el boton source e introduces un cd normar y si la mk2 esta bien actualizada y va bien no tiene por que haber problemas.... con la maya 44 no se si tienes esta opcion, se que en algunos skins (pieles del programa) tienes el boton bypass, pero no se si con la maya apretanto el boton bypass del vdj podrias pasar de reproduccion de cd de codigo a cd normal... no lo se cierto, espera a ver si algun experto te lo verifica

Saludos.
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 1:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El segundo post en este tema te manda a 2 URL para que puedas ver como va esto de los TCVs y si quisieras tocar algo normal sin time code.

Saludos y Bienvenido como usuario pro, te aseguro, te irá de maravilla, además que ya no tienes restricciones para nada.

Enhorabuena y felicidades!
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 4:42 pm
bokepaPRO InfinityMember since 2009
hola a todos! acabo de pasar mi prueba de fuego...aqui los miercoles abrimos el pub y hoy me tocaba pinchar...y claro no podia esperar a otro dia para probar el pro....y la verdad!!! a salido todo genial!!!!excepto que todavia no se como poner cds normales pero bueno todo se andara!!
en respuesta al amigo inge, solo decirle que no sabia eso de que si no eres pro no puedes ver los blogs pero bueno todo el mundo peca de novato no??asi que solo pedir disculpas y dar las gracias!!!ahora si que no hay limitaciones en mis sesiones...nada de que el cd esta sucio, que si lo he perdido que si se me ha roto.....y de aqui a nada ampliamos cabina y ponemos mis ansiados technics que como buen dj a la antigua usanza los estoy echando mas de menos!!!!!!bueno lo dicho que muchas gracias a todos sobre todo a ti inge y espero volver a daros la lata de aqui a nada!!! saludosss!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 9:04 pm
bokepaPRO InfinityMember since 2009
por cierto....no habia visto el post de acw y ya me a quedado del todo claro.. tenia una ligera idea que con un par de Y me funcionaria pero me faltaba el esquema!!! muchas gracias acw y un saludo desde Cuenca(España)
y ya sabeis si algun dia estais por mi tierra y quereis pasaros por mi pub se llama La Hacienda y teneis que preguntar por Marcos que es un servidor.....invitados estais!!!
 

Posted Wed 12 Aug 09 @ 9:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hombre gracias, espero darme un tiempo para hacer gira artistica por ahí :-D

Saludos
 

Posted Thu 13 Aug 09 @ 12:30 am
87%