Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: video como editar el XML

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos., me tome un tiempo para hacer un pequeño video de como modificar el XML por el momento estoy tratando de subir el video uno de los servidores me dice que no hay archivo para subir los otros dos tienen como 45 minutos y no dan resultado alguno.,el video contiene por lo menos 50 mb si alguien sabe de un servidor dejenmelo saber o mandenme un privado para enviarlos a su correo
 

Posted Sat 13 Jun 09 @ 6:14 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que tal Gustavo te mando un privado salu2 y gracias!!!
 

Posted Sat 13 Jun 09 @ 7:02 pm
 

Posted Sat 13 Jun 09 @ 8:10 pm
compañero, con todo respesto tu archivo es un ejecutable, no es ninguna pelicula de video., al menos eso me aparece al visualizarlo sin descomprimir el zip y por supuesto que no lo abriré.

saludos
 

Posted Sat 13 Jun 09 @ 10:42 pm
Alicante wrote :
compañero, con todo respesto tu archivo es un ejecutable, no es ninguna pelicula de video., al menos eso me aparece al visualizarlo sin descomprimir el zip y por supuesto que no lo abriré.

saludos


Yo lo escanie y no tiene nada, Gracias por compartirlo Gustavo.



Nota: con el programa (Camtasia Studio ) puedes hacer capturas en .avi creo que es poquito mas confiable jeje
 

Posted Sun 14 Jun 09 @ 3:56 am
de echo es un archivo exe el cual el programa que lo graba lo hace en ese formato pero esta libre de virus porque lo hice yo a parte junto con el va un archivo que te dice que programa requier y si lo grabe en se formato es porque ahorro espacio ya que si lo grabo a AVI u otro seria mas grande el archivo y repito no contiene ningun virus u otro parecido pero si falta de confianza es, escanea con un antivirus como el compañero lo hizo .,,,,,y por cierto a ver si tengo tiempo para trabajar un poco en como editar una foto skin por ahora revicen el video y espero comentarios el cual me ayudaran para seguir con esto de lo del video

el programa que utilizo es el SCREEN2EXE

JC DJ
 

Posted Sun 14 Jun 09 @ 6:08 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que tal Gustavo ya descarge el zip ( no tiene virus ) esta múy bueno el video que hiciste felicidades, te doy un voto por si te anímas hacer el otro video de como editar foto de skin salu2!!!
 

Posted Mon 15 Jun 09 @ 7:00 pm
me alegro que te hayas dado cuenta de que no era un virus y pues ayer estubbe haciendeo otro de como crear XML junto con un skin desde el principio pero cuando le di guardar el video solo salio como tipo archivo tal parece ser que mientras se guardaba le estaba moviendo algo por ahi so por ahi se desvio algo el skin se llama DJ1000Mk2 ya esta corriendo pero aun me falta un monton tambien te comento que tengo otras 3 o 4 fotos de skin los cuales los are funcionar en un futoro no muy lejos por ahora estoy esprando que alguien mas suba mas skin co las lineas del XML de la vercion 6 ya que no estoy al tanto de como los multipaneles en la nueva vercion



saludos JC DJ

 

Posted Tue 16 Jun 09 @ 2:01 am
hola soy nuevo.. me ayudas a editar un skin?¡

porfa

te dejo mi mail

xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx


Respete las Normas del Foro:

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados
 

Posted Tue 15 May 12 @ 1:53 am
Se le reitera de nuevo, el no dejar emails en este forum, segun las normas del forum, un saludo
 

Posted Tue 15 May 12 @ 6:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)