Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO PUEDO BAJAR ESTE SKIN, esta genial !! Vinyl Scratch - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

por favor chikos

me encanto este skin ( Vinyl Scratch )

ojala alguien lo tenga para descargar facil. vale gracias

DJ TANGO MIX ( CHILE )
 

Posted Thu 30 Apr 09 @ 12:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Debe Ser usuario profesional registrado. Ese grado se obtiene comprando el VDJ Pro en este site.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado.

VirtualDJ Team
 

Posted Thu 30 Apr 09 @ 1:08 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
asi es amigo tienes que tener el virtualdjpro para bajar pieles esa es solo una de las ventajas de tener una licencia te recomiendo que lo hagas . lo vale
 

Posted Thu 30 Apr 09 @ 9:42 pm
en eso si pues tienes que comprar la version pro del virtual dj y puedes descargar el skin que te gusta
salu2
 

Posted Tue 19 May 09 @ 5:01 pm
DJ TANGO MIX Wrote:

****por favor chikos****

(como siempre usando las palabras magicas muy buen detalle señor TANGO MIX, ante todo el respeto en este comunidad internacional)

****me encanto este skin ( Vinyl Scratch )****

(Ami tambien, lo veo en la galeria de skins y no solo ese, tambien de TODOMIX, DJ Fandos y otros users que suben skins)

****ojala alguien lo tenga para descargar facil. vale gracias****

(Facil?, lo veo imposible, si dese adquirir skins, plugins, mappers, etc y actualizaciones gratuitas debe de comprar el software ya sea por internet 299$, o en caja 329$, o aprovechando la oferta de comprar la consola RMX y la obtencion del 50% de descuento del software)

****DJ TANGO MIX ( CHILE )****

(saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS - PERU-CUSCO)
 

Posted Wed 20 May 09 @ 7:57 pm
dani_5Home userMember since 2009
ola wenas,me gustaria k algien me pasara el skin del seratoVinyl Scratch no me pone nada para descargarlo vaya mierda.pues eso ke algien me aga ese favor de pasarme ese skin me aria feliz
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 10:39 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hay que leer los posts al no ser usuario con licencia no tienes acceso a nada de esto. Si la quieres y disfrutas el programa compralo.

Saludos!!!
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 11:24 am
Hola
Alguien que tenga el virtual dj original, me podría enviar por favor el skins de M-Audio Xponent
Y el Mapper v1.32 del M-Audio Xponent.
Correo para enviármelo es:***************
Gracias por quien me lo envié, por que será muy generoso ayudando a los demás

Respete las normas del foro. Si tanto quiere ayuda, empiece comprado su licencia legal. VirtualDJ Team
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 6:32 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Amigo leete las normas del foro no se pueden poner direcciones de Email

Y como ya han contestado en este topico varias veces, todos esos plugins solo estan disponibles para usuarios con licencia.


Saludos
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 6:36 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esto es el colmo de los colmos, NO SE PUEDEN ENVIAR SKINS, NI MAPPER, NI EFFECTOS, NI NADA DE DADA. SOLO HAY UNA OPCION PARA DESCARGAR, ES TENER VDJ PRO ORIGINAL DE ESTA PAGINA!!!!!!


A ver si la gente se gasta la pasta en un soft, y tenemos que ser Maria Teresa de Calcuta e ir enviando a usuarios piratas skins y demas por que es una mierda que no pueden descargarlo o es muy bonito. Claro yo me gasto mi pasta pa los demas, eso faltaba.

Saludos.
 

Posted Wed 22 Jul 09 @ 12:50 am
en verdad que es el colmo ver que cada dia que entra uno al foro y en cada uno existan 3 o mas gueyes pidiendo ipocritamente porfavor que le den algo gratis se que no tengo nada en contra porque tampoco soy millonario pero hay que hacer sacrificio si uno quiere algo de mi parte no me arrepiento de haber comprado VDJ .,que cuanto me costo? muchisimo en ese tiempo, 118 dolares .que cuanto ganaba en mi trabajo?
5.50 dolares la hora., y a parte gastos en la casa,gas,telefono,luz,renta,comida., pero mira parami fue halgo que ,esto me gusta y va hacer mio,entonces me registre en nombre de mi hermano (GUSTAVO CONDO ....verdadero nombre JOSE CONDO) saben porque? porque pense talvez son piratas pero mira junte dinero y mande un money order con 120 dolares despues de varios dias se me ocurruio revisar mi correo y vaya sorpresa mi clave para registrarme creo era la vercion 2.6 o algo asi y desde entonces hasta hoy llevo todo este tiempo actualizandome GRATIS sin pagar nada mas ,entonces digo yo si alguien te dice no ha nada hasta que lo compres es porque no habra NADA y muy ignorantes los que se atreben a subir nuestros trabajos a los sitios web porque ellos no saben lo que uno hace por tener algo legal .,en mi punto de vista los usuarios sin licencia deberian darles 30 dias de prueba si ellos no compran el programa o registran su clave DEBERIAN BLOCKEAR SU CUENTA HASTA QUE SEAN USUAIOS LEGALES y asi evitariamos tantos comentarios desagradables..........................


JOSE DJ
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 12:18 am
EMIXelaHome userMember since 2009
mijo enserio se puede descagar muchas cosas despues de haber comprado originalmente el programa. una de las cosas son las actualizaciones puedes actualizarlo de la version 5 a la version 6 asi nada mas de simple otra de las cosas tambien queda de porvida tu cuenta ami me gustaria compra el virtual dj original pero esas son las dudas que tengo. espero tu respuesta
 

Posted Tue 17 Nov 09 @ 10:25 am
EMIXelaHome userMember since 2009
a otra de las cosas aqui esta mi correo para que me respondas es ************


Respete las normas del Foro. VirtualdJ Team
 

Posted Tue 17 Nov 09 @ 10:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Actualmente si usted compra el VirtualDJ Pro tiene actualizaciones de producto gratuitas de por vida... esto es, si usted compró la versión 2.06 de VirtualDJ Pro y hoy existe la versión 6.0.3 de VirtualDJ, usted puede tener la versión 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 5.0, 5.0.2, 5.0.4, 5.0.5, 5.0.6, 5.0.7, 5.0.8, 5.1, 5.2, 5.2.1, 6.0.1, 6.0.2 o 6.0.3 que le agrade más o la que mejor le funcione sin pagar nada extra. Además que puede hacerlo en cualquier momento. Tener la versión 3.3 en un equipo limitado (en especificaciones) y tener la versión 5.2.1 en su nuevo laptop con Windows Vista y 2GB de RAM ( por ejemplo).

Puede además bajar todos los samples, efectos y pieles (skins) que hay para este software y tener acceso a áreas exclusivas para usuarios legales así como información y tips que le ahorraran muchísimo tiempo y le darán mayores conocimientos en el arte del DJing con VirtualDJ Pro.

Me parece buena idea que usted junte el dinero para su licencia legal, ya que actualmente no hay ningún software legal gratuito por parte de nosotros que trabaje por más de 20 días (El Producto Demo solo trabaja al 100% por 20 días)

Le sugiero que compre su software legal y goce de todos los beneficios de ser usuario profesional para que pueda utilizar la flamante versión 6.0.3 de VirtulDJ Pro cuanto antes y tocar música tantas horas como quiera en él.

Espero le sea útil la información
 

Posted Tue 17 Nov 09 @ 11:19 am
hola soy nuevo en esto cómo puedo descargar los skin para el virtualdj 6.0 saludos hernan
 

Posted Thu 28 Jan 10 @ 10:59 pm
estaré esperando su respuesta gracias atte hernan
 

Posted Thu 28 Jan 10 @ 11:03 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
window live wrote :
hola soy nuevo en esto cómo puedo descargar los skin para el virtualdj 6.0 saludos hernan


ACTUALMENTE NO SE PUEDEN ENVIAR SKINS, NI MAPPER, NI EFFECTOS, NI NADA DE DADA. SOLO HAY UNA OPCION PARA DESCARGAR, ES TENER VDJ PRO ORIGINAL DE ESTA PAGINA!!!!!! (palabras citadas de Dj Inge)
 

Posted Fri 29 Jan 10 @ 2:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Igualmente he puesto en negrilla mi respuesta anterior... vamos, hay que leer para enterarse, y si has de escribir un mensaje aqui MINIMO LEE el tema

Saludos
 

Posted Fri 29 Jan 10 @ 7:58 am
MRMarceHome userMember since 2010
Cómo puedo bajar el skin de 4 Decks , Me dice que mis licencias no me permiten descaargar Skins ,

Cómo Hago ?
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 7:11 pm
comprando virtual dj pro y tendras muchos Beneficios
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 7:41 pm
95%