Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejor laptop para usar vdj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos , estaba pensando comprar una laptop nueva porque la que tenia se me daño ,y quisiera saber cual laptop y que marca me recomendarian , ami en general me gustan las hp , vaio y que me dicen de las mac , cual es mejor , he visto una hp 6715b con 2gb ram y 150 gb harddisk vista bussines . No se si sea buena para el vdj, gracias y espero sus respuestas ,saludos
 

Posted Mon 27 Apr 09 @ 5:17 am
Yo me compraría un laptop 2Core dual, RAM minimo 2 gigs, y con el teclado numérico aparte (te va mejor en el oscuro de un bar/discoteca).
En Europa, en mediamarkt, el Packard Bell tiene muchos detalles buenos, y está relativamente bien de precio porque no es tan conocido come p.e. Acer o Vaio.
Lo que NO me compraría es el Vaio, pq me dejó colgado varias veces con la pista llena. (a final era el Norton anti-virus que me causó problemas, pero este venía con Sony!)
HP es (para mi) desconocido en plan portatiles y tampoco me compraría. Printers, si.
LG es muy bueno pero un poco mas caro por el nombre. (mi principal laptop en casa es un LG, bastante caro y muy bueno, refrigiado por liquido!)
Te quedan Packard Bell y Acer.
En my discoteca el principal laptop es Packard Bell. Tambien he trabajado algo mas de tres años con un Acer, 7 meses al año, 7 noches por semana! - hasta que el pobre se murió de tantas horas en la disco!

Todo eso son opiniones muy personales!

Un cordial saludo

Bob

 

Posted Mon 27 Apr 09 @ 5:39 am
mira yo uso HP y la Dell para mi son la mejores bueno si quieres algo barato bueno sabes cuales son puede ser
vista o xp trabajan bien uso vista y xp ok suerte cual quiera que quieras usar amigo para mi desidete por una HP
de 2GB y si solo la quieres usar para musica y tu programa de dj 1GB esta bien ojo pero si guieres como para otros programas de dj
como Floop ect. de 2GB en adelante sera mejor
 

Posted Tue 28 Apr 09 @ 1:39 am
Yo siempre use dell y nunca me dio problemas, pero, si hay dinero como mac no hay nada.
 

Posted Wed 29 Apr 09 @ 3:04 am
entonces voy a ver si consigo una 6730b con dual core , y gracias por sus opiniones , y saludos.
 

Posted Thu 30 Apr 09 @ 4:42 pm
Yo tengo una HP 3 Gb Ram y un T2390 Dual Core y me anda de 10 :D
 

Posted Thu 30 Apr 09 @ 7:14 pm
HOLA AMIGO: en lo personal no hay nada mas estable y mejor que mac, es caro pero te aseguro que una vez que cambias de pc a mac, no quieres volver, en caso de que te guste pc, te recomiendo que compres *en lo personal* packard bell con xp* o cualquier marca con core 2 due 2 gram, pero siempre que tenga xp, y seguro si compras trae vista- eso no es confiable, te recomendarias colocarle xp pro original,
saludos ..aquie estamos por cualquier duda
 

Posted Fri 01 May 09 @ 10:28 am
lo mejor y mas fiable
 

Posted Fri 01 May 09 @ 10:31 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
No creo que varíe mucho la calidad entre las marcas más conocidas. Para mi trata de comprar la más potente que puedas, procesador, memoria y tarjeta de video. Si tienes todo original vista ultimate va sin problemas con vdj. Yo que tu no le cambio el sistema operativo que trae, si viene con xp usala así, si viene con vista también. Aveces al cambiar no encuentras los driver exactos y comienzan los problemas. saludos
 

Posted Fri 01 May 09 @ 6:10 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Si la Portatil va a estar fija en un bar, pub o disco y quieres poner muchos gigas de musica y video te recomiendo armarte una PC con este rack
Yo tengo 2 y las armo a gusto con placas y discos de 7200 rpm. Es mas...tengo 2 rack para uso portatil (obvio no es un laptop ni se asemeja a su comodidad) En fin... son gustos. perdon por las publicidades, pero es solo un ejemplo.

 

Posted Fri 01 May 09 @ 6:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)