Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: M-AUDIO TORQUE alguien la a usado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos usuarios de vdj
 

Posted Tue 14 Apr 09 @ 11:43 pm
La verdad Xponent de M-Audio me sorpendio gratamente anda muy muy bien la configure en 1 minuto, no mas de eso y respondio perfecto
la use durante horas (el viernes en una fiesta desde las 0hs hasta 7.30 sin problemas con mp3 y videos) y ningun problema!!! eso si la PC es muy buena y confiable mucha ram 3GB, procesador intel E8400 dualcore, muy buena placa de video ayuda y demas..
Es recomendable 100% a mi me encanto y estoy muy conforme con Xponent(hardware) (torq es el soft)
 

Posted Wed 15 Apr 09 @ 12:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con ese hardware en PC va muy bien VirtualDJ. En cuanto a la X-Ponent es cuestión de gustos. Seguro jay más que lo han probado.

Saludos
 

Posted Wed 15 Apr 09 @ 12:54 am
hola amigos yo tambien tengo este controlador xponent cuando lo tenia con windos xp sp3 y iva perfecto ahora uso windos vista sp1 y no va del todo bien tiene un fallo el sonido suenan algunas veces algunos rechinidos por lo demas anda bien y el programa torq esta bastante bien incluso se quedan guardados los loops y con virtual dj con el Mapper v1.32 esta bastante bien saludos
 

Posted Wed 15 Apr 09 @ 3:18 am
hola amigos, tengo para variar un problema, acabo de comprarme la xponent




pero no logro configurarla con el VDJ, help! si sabe alguno como hacerlo se los agradeceré.


en mis dos pcs no jala

lap top
windows vista service pac 1 sistema op 32 bits
2 gb ram procesador intel core duo 1.66 ghz

windows xp service pack 3
inte l pentium 768 ram
cpu 2.26 ghz

sigo buscando información...

saludos y de antemano muchas gracias
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 10:10 am
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 10:24 am
hice lo que me dijiste y escogi la xponent en la opcion de mappers pero en la configuración me dice error de asio,

al activarlo me dice error grave restaurar y se cierra el vdj en la laptop con vista

cómo se resolverá?

 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 11:13 am
Intenta en la PC con XP a ver que sale.

¿Has actualizado los driver de la xponent?


Salu2!!!
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 11:15 am
si, en la dos actualicé los dirvers y de hecho me sale que los componentes están listos para usarse.

me carga.

sigo investigando y moviendole...


gracias por contestar amigo

saludos


pd: La verdad no sé muy bien que mierdas hice pero ya jaló en la laptop con vista, al menos unas funciones se sincronizaron, estoy probando todos los botones por que hay unos que no se ni para que sirven y no hace nada el vdj moviendoles.

habrá que moverles algo más?


gracias djmarcodemty por comentar, lei tu post al editar.

sigo moviéndole...
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 11:17 am
gracias marco, parece que esta funcionando bien., ha y un boton en la xponet que dice a b, si lo pones en a funciona en b no, eso en parte era el problema, aparte de la configuración que la hice al fin correcta gracias a Mariodj32, y moviéndole no me preguntes cómo, jaja




bueno recapitulando explico mas o menos que hice:

descargué los drivers de la página oficiál de M-AUDIO

http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver

escoger los que según te corresponda de acuerdo a las especificaciones de la máquina.

luego instalé el sofware de xponent

después conecté todo el hardware

lo siguiente fué configurar el VDJ

setup/audio/

dejar en entradas none
salidas headphones
tarjeta de: ASIO DRIVER

MASTER : canales 1&2 / auriculares 3&4
en la siguiente pestaña:
escoger M-Audio USB Asio
activar Uktra Latencia

después en Mappers como bien lo señaló MariodDj32

picarle al icono de Mappers Options y escoger Recore for new devices y en la pestaña escoges el controlador, en este caso M-Audio.

pulsas apply

salvas los cambios

ah! coloqué el botón de la xponent en A

Y listo! a darle duro

siempre al desconectar la xponent si no está habilitada cuando enciendas el VDJ te manda un error de ASIO o Drivers DirectX solo hay que escoger la s opciones del M-Audio y ya está, esto en el caso de no encender primero la xponent y enciendes el VDJ.

bueno eso es lo que hice amigos espero le sirva a alguién.

¿mariodj 32 sabes como cargar los efectos en la xponent?
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 1:01 pm
¿Te refieres a asignarles efectos a los botones de la xponent?


Salu2!!!
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 1:14 pm
si Mario, si me haces favor de super orientarme te agradeceré.

saludos
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 1:31 pm
mariodj32 wrote :
Bueno, este link te puede ayudar a asignarles efectos a tu xponent, es de la RMX pero te puede ayudar o/y orientar con los efectos de tu xponent.

A mi me ayudó con mi RMX :D

http://es.virtualdj.com/forums/111369/Spanish_Forum/Botones_de_la_RMX_en_el_virtual_6_0_1.html?page=1


Salu2!!!





Gracias Mario, fuiste de enorme ayuda, ya son detallitos, los averiguaré con calma; esto es solo una muestra de los grandes compañeros que hay en VDJ amigos sin licencia.

vale la pena estar dentro de esta familia.

saludos a todos desde México.
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 1:54 pm
De nada amigo, estamos para ayudarnos ;)

Esperamos que los NO LICENSE USER se den cuenta que estando dentro de la familia de los PRO, es otra cosa.


Salu2!!!
 

Posted Thu 06 Aug 09 @ 2:01 pm
hola amigos queria preguntaros tengo una hercules rmx y va bien la tengo con el virtual dj pro 7 y tambien el tracktor pro 2 y queria cambiar por la m-audio torq xponent que tal os a salido comentarme algo sobre ella para hacerme de como va est mesa
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 1:43 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 6:47 pm
yo quiero saber como se usan las latencias para el xponent
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 8:01 pm
Hola ez la primera ves que hago esto y lo comparto por que cuando yo batalle para configurar mi equipo nunca encontre informacion al respecto y si alguien esta en el mismo caso pueden contactarme por correo o facebook y con gusto les comparto lo que aprendi
Yo uso una tarjeta M audio torq connectiv , las estoy usando con dos tornamesas technics 1200 las uso con vinyl time code de serato , estos discos son los mejores y mas exactos para el virtual
aparte uso los Dicer novation , antes me decian que no funcionavan ami me funcionan perfectamente y algo importante yo uso casi el 90% de videos es raro la ves que utiliso un audio Mp3 , asi que se imaginaran por todo lo que pase para hacer que funcione
Asi que si alguiein tiene alguna duda y usa o desea usar algo similar a mi equipo sera un placer ayudarles
Mi correo es djluzhero@gmail.com
Mi facebook es jose cano luzhero
Mi twitter es @canoluzhero
 

Posted Mon 06 Apr 15 @ 6:41 pm
Hola ez la primera ves que hago esto y lo comparto por que cuando yo batalle para configurar mi equipo nunca encontre informacion al respecto y si alguien esta en el mismo caso pueden contactarme por correo o facebook y con gusto les comparto lo que aprendi
Yo uso una tarjeta M audio torq connectiv , las estoy usando con dos tornamesas technics 1200 las uso con vinyl time code de serato , estos discos son los mejores y mas exactos para el virtual
aparte uso los Dicer novation , antes me decian que no funcionavan ami me funcionan perfectamente y algo importante yo uso casi el 90% de videos es raro la ves que utiliso un audio Mp3 , asi que se imaginaran por todo lo que pase para hacer que funcione
Asi que si alguiein tiene alguna duda y usa o desea usar algo similar a mi equipo sera un placer ayudarles
Mi correo es djluzhero@gmail.com
Mi facebook es jose cano luzhero
Mi twitter es @canoluzhero
 

Posted Mon 06 Apr 15 @ 6:42 pm
Primero deverias usar una vercion original pro solo asi se puede usar los vinyles bien con el M-AUDIO para poder dar consejos............ y recuerda que esta prohibido poner direcciones correos etc....respeta las reglas del foro.....

Yo utilice ese sistema por mucho tiempo y me funciono muy bien pero esos temas son solo para usuarios registrados con virtual original ........y no para piratas
 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 8:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)