| Author | - Topic: Foro de pieles (skins). - |
|---|---|
vien por esa wey te kedo chingon lo voy aprobar ٩(-̮̮̃-̃)۶ |
|
muy estable el skin, lo probe ya hoy a la tarde haciendo una sesion saludos |
|
Que bueno que les haya gustado el skin. Proximamanete estare agregandole video panel a esta skin SALUDOS |
|
FELICIDADESdj_alex_jarocho....sencillo pero muy buena pinta. |
|
si si me gusta! avisa cuando tengas el proyecto de video saludos |
|
Que tal amigos, al igual que Gustavo Condo, Dj Fandos y otros colegas, quiero adaptar un Skins de PCDJ DEX a Virtual Dj. Estoy trabajando en este proyecto: http://www.4shared.com/file/145327218/602be164/Virtual_Dex.html Es muy llamativo Saludos Att: RONALDinho Dj |
|
buenas, la logica es que al usar la misma base de software, sean iguales, yo que vos probaria el skin y de ultima lo modificaria despeus en fin, ojala te veamos con licencia pronto! ya que es bueno tener mas personas que colaboren en el foro.. saludos |
|
@quimis Te quedo muy bien el Skin de 1280 x 800, muchas gracias y sigue adelante. Hasta la proxima. Att. TONY |
|
Hola foro, ya esta terminada la imagen BMP de SKINDINHONAITOR v1.1 Aquí una imagen de muestra en JPEG para que puedan ver como quedo… http://www.4shared.com/file/146619773/6132db4c/SKINDINHONAITOR_MUESTRA.html Ahora necesito que TODO MIX realice su magia en el archivo XML, ya le envié la imagen BPM completa de SKINDINHONAITOR v1.1, próximamente estará listo el Skin... Saludos Att: RONALDinho Dj |
|
wwwwwwwwwwwwwww wrote : Hola foro, ya esta terminada la imagen BMP de SKINDINHONAITOR v1.1 Aquí una imagen de muestra en JPEG para que puedan ver como quedo… Ahora necesito que TODO MIX realice su magia en el archivo XML, ya le envié la imagen BPM completa de SKINDINHONAITOR v1.1, próximamente estará listo el Skin... no olvides de enviarme la copia de la imagen pero . pero en BPM no en JPG la deseo en BMP y las dimenciones si es muy importante!! enviamela en 2 dimenciones! 1024x768 y 1280x800 ok pero en formato BMP y en esta semana trabajaré en ese skin!! para mas tardar en mediado de la otra semana estará listo. TODO MIX ------------> "SKINAITOR" |
|
la version 6 es muy buena |
|
Hola chicos!! Me acabo de comprar el hercules dj console rmx (el de 350 €) y con la anterior mesa MK2 utilizaba un skin llamado digital blue que me iba de perlas porque me mostraba 5 cues. En el skin que me viene por defecto en el virtual dj del cd de instalación, no puedo marcar cues y no puedo encontrar las opciones para cambiar la piel, sabeis alguna piel compatible con mi versión del virtual en la cual pueda marcar más de un cue? Gracias por adelantado! |
|
TODO MIX wrote : wwwwwwwwwwwwwww wrote : Hola foro, ya esta terminada la imagen BMP de SKINDINHONAITOR v1.1 Aquí una imagen de muestra en JPEG para que puedan ver como quedo… Ahora necesito que TODO MIX realice su magia en el archivo XML, ya le envié la imagen BPM completa de SKINDINHONAITOR v1.1, próximamente estará listo el Skin... no olvides de enviarme la copia de la imagen pero . pero en BPM no en JPG la deseo en BMP y las dimenciones si es muy importante!! enviamela en 2 dimenciones! 1024x768 y 1280x800 ok pero en formato BMP y en esta semana trabajaré en ese skin!! para mas tardar en mediado de la otra semana estará listo. TODO MIX ------------> "SKINAITOR" Estaria bien que le pudieras dar funcionalidad a todos los botones de este skin. Un saludo. |
|
raulcorral wrote : Estaria bien que le pudieras dar funcionalidad a todos los botones de este skin. Un saludo. solo seria de saber sus funciones y listo!! |
|
bueno bueno!! aca deseo ayuda de ustedes!!! en ratos libres estoy dedicando mucho tiempo a otro cargamento de skins!! y deseo que ustedes a partir de las siguientes imagenes me digan en cual trabajar mas!! ok?? CDI-300-MP3 SYS AMERICAN AUDIO ![]() CDJ 2000 ![]() estos se quedaron en nel tintero!!!! DJ CONSOLE FUTURISTIC ![]() Numark-iDJ2-top 500 ![]() opinen gracias!! |
|
la CDJ 2000 se ve muy bien en mi opinion |
|
TODO MIX wrote : bueno bueno!! aca deseo ayuda de ustedes!!! en ratos libres estoy dedicando mucho tiempo a otro cargamento de skins!! y deseo que ustedes a partir de las siguientes imagenes me digan en cual trabajar mas!! ok?? CDI-300-MP3 SYS AMERICAN AUDIO ![]() opinen gracias!! Ami me gusta este |
|
el skin que comenta quimisdj, es el que mas real se nota... igual se ven excelentes todos "TODO SKINS" jejeejej saludos cordiales DJ POTTER PRODUCTIONS |
|
yo doy un voto por el de American esta bueno, una estrella más no leo!!! Felicidades y salu2 a todos!!! |
|
Hola, le e agregado y e cambiado algunas cositas a la imagen BPM del proyecto SKINDINHONAITOR como: * Mejor iluminación en los botones de play, cue, stop * Dos pith * Luces titilantes * Dos modos de ruedas en los platos * Y otros detalles... Ya se la envié Todomix, confírmeme si le llego, en resolución 1280 x 800 se la envió en los próximos días, a yo voto por el Numark-iDJ2-top 500, se ve bien SALUDOS FORO :) |
|