Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta para Dj en Peru.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos,
Saben de alguna Tienda en Peru que vende consolas usb, estoy interesado en una Numark Total Control. Si alguien conoce o sabe de algun numero telefonico responder al mismo, les agradesco de antemano.

Slds,
Atte.
Cesar Requejo.
 

Posted Wed 11 Feb 09 @ 12:05 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Este es el distribuidor autorizado para Peru. ellos estan en Florida pero puedes contactarlos via email con tus preguntas.
http://www.magneticsusa.com/

Saludos.
 

Posted Wed 11 Feb 09 @ 4:45 pm
aya por que tambien me quiero comprarme un numark total contro pero mi pregunta es:¿cuanto cuesta ?
 

Posted Wed 25 Mar 09 @ 7:53 pm
JburgosHome userMember since 2009
rasecxxxx hola no se si ya la comprastes, pero en paruro hay una sola tienda que las venden, no se exactamente el nombre d ela tienda pero esta en un segundo piso y siempre tienen un laser u otro efecto de luz hecandole por la ventana...dime cual crees que es mejor el mk2 o el bcd 2000??
 

Posted Tue 14 Apr 09 @ 6:22 pm
la bcd2000 colega
 

Posted Wed 15 Apr 09 @ 8:20 am
yonielLE userMember since 2013
Hola alguien me podria apoyar con el skin SWAP en resolucion 1366 x 768 como que se acabaron los creditos para poder bajar tengo el controlador NUMARK N4 por favor gracias de antemano............
 

Posted Sun 20 Oct 13 @ 6:14 pm
yoniel wrote :
Hola alguien me podria apoyar con el skin SWAP en resolucion 1366 x 768 como que se acabaron los creditos para poder bajar tengo el controlador NUMARK N4 por favor gracias de antemano............


que creditos, en tu perfil dice claramente que eres usuario sin licencia y para pdoer descargar todos los skins deber ser un user profesional o con licencia de virtual dj asi que la unica manera es que adquieras la version legal de virtual dj saludos.
 

Posted Sun 20 Oct 13 @ 6:46 pm
yonielLE userMember since 2013
mmm wao que hago en mi CD hay una clave eso no es completo entonces, si asi fuese sigo en version prueba de 20 días
 

Posted Sun 20 Oct 13 @ 7:06 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sun 20 Oct 13 @ 9:10 pm
El virtual dj como es el uso ilimitado de música solamente o se paga o se agrega el código de mi controlador.
 

Posted Sun 20 Nov 16 @ 3:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)