Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como poner mi logo en los videos con el virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

defkoHome userMember since 2009
hola a todos me gustaria saber como quitar el logo del virtual y meterle mi propio logo para que aparesca en los videos que pongo. GRACIAS
 

Posted Mon 09 Feb 09 @ 2:48 pm
CACUHome userMember since 2007
setup.....video....marcar ...quitar logo.....para colocar tu logo tienes que descargar de aca de la pagina efectos de video...pero para eso como minimo tienes que estar registrado con la version pro.....salu2s
 

Posted Mon 09 Feb 09 @ 3:38 pm
COMO PUEDO QUITAR EL LOGO DEL VIRTUALDJ CUANDO QUIERO HACER UN VIDEO MIX PARA QUE NO APAREZCA Y PONER MI LOGO Y QUE NO SALGA LA FLECHA DEL MOUSE POR QUE ME MOLESTA CUANDO HAGO UN MIX DE VIDEO
SALUDOS
 

Posted Sun 08 Mar 09 @ 12:43 pm
 

Posted Sun 08 Mar 09 @ 1:08 pm
COMO PUEDO QUITAR EL LOGO DEL VIRTUALDJ CUANDO QUIERO HACER UN VIDEO MIX PARA QUE NO APAREZCA Y PONER MI LOGO Y QUE NO SALGA LA FLECHA DEL MOUSE POR QUE ME MOLESTA CUANDO HAGO UN MIX DE VIDEO
SALUDOS







macha macha macha!!!
 

Posted Mon 09 Mar 09 @ 11:12 am
y como se llama ese efecto de video para poner mi logo???? ahora me interesa a mi... a ver si alguien puede poner el enlace
 

Posted Mon 09 Mar 09 @ 3:03 pm
 

Posted Mon 09 Mar 09 @ 3:05 pm
Yo tengo la licencia y ya baje el logo pero como le hago para poner el mio y que tipo de logo debo poner una foto o una diapocitiva. saludos grcias.
 

Posted Sat 28 Mar 09 @ 7:12 pm
baje algunos de los efectos de video..y al avrirlos me aparesen cuadros disiendo...EMPTY SLOT...alguien save por que???gracias por su ayuda..
 

Posted Sun 29 Mar 09 @ 6:30 pm
Hay que usar los logos en los siguientes formatos:

.bmp, .dds, .dib, .hdr, .jpg, .pfm, .png, .ppm, and .tga

en los cuadros que te aparecen, tienes que abrir el logo ahi mismo........SALUDOS !!!!!!
 

Posted Mon 30 Mar 09 @ 11:32 am
entendido y anotadoo...voy a checarlo...gracias por tu ayuda djmarco....salu2 desde califas para todos....
 

Posted Tue 31 Mar 09 @ 6:07 pm
todo mix me fue de maravilla el cumpleaños de mi amiga elizabeth y le manda muchos salu2 a usted colega
 

Posted Tue 31 Mar 09 @ 9:37 pm
como pongo videos en virtual dj 6 pro?? la pantalla del video sale en negro, pone master out, ke ago si kiero k salgan videos?
 

Posted Mon 11 Jan 10 @ 6:55 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola ya tienes formateados tus videos ? y en que formato los tienes para que los puedas reproducir y mesclar salu2!!!

pd: en tú nick apareces como usuario Limited no como pro salu2!!!
 

Posted Mon 11 Jan 10 @ 7:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
kalata84 wrote :
como pongo videos en virtual dj 6 pro?? la pantalla del video sale en negro, pone master out, ke ago si kiero k salgan videos?


que version 6 pro tienes?
 

Posted Tue 12 Jan 10 @ 6:03 am
buena informacion colegas lo intentare saludos
 

Posted Thu 24 Jun 10 @ 10:53 pm
GRACIAS, PERO ESK TENGO UN CANAL DE TV, Y KIERO EFECTOS ESPECIALES COMO LOGO, MINI VIDEO EN LA PARTE DE ABAJO ETC GRACIAS
 

Posted Fri 12 Aug 11 @ 2:10 pm
quisiera saber como puedo poner entre video y video un logotipo una imagen y que aparezca siempre entre video y video gracias
 

Posted Sat 24 Mar 12 @ 2:31 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, se puede pero necesitas descargar un pluings que solo están disponibles para usuarios con licencia.

Hilo muy viejo, Cerrado.

Kichos
 

Posted Sat 24 Mar 12 @ 3:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)