Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: XFAVOR AYUNDEME A CONECTAR MI MESA behringer-vmx-200 AL VIRTUAL DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

PUES ESO ME LA COMPRAO Y NOSE CONECTARLA AL VIRTUAL..

KIERO K KORDINEN LOS MOVIMIENTOS DE LA MESA CON LOS DEL VIRTUAL..


AYUDENME A CONECTARLA XFVOR.DIGANME LO K NECESITO GRACIAS SALUDOS DESDE ALMERIA JEJEJ
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 1:40 pm
si quieres que te hechen un cable tienes que ser mas espesifico,como por ejemplo q tipo de mezcladora es sobre todo para saber si es compatible con virtualdj,ya sabemos q es una beringer pero cual de todas y si es con conexion usb...
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 2:05 pm
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 2:12 pm
lo ciento pero despues de mirarla te dijo que no las que hacepta este sofwar es la beringer BCD-2000 o BCD-3000 si buscas en esta marca pero tienes muchas mas,lo que tienes que fijarte es que tengan conexion usb para el ordenador, te as fijado en hercules rmx esta muy bien aparte de que te viene con el virtual dj claro que es limitado en el sentido de recursos pero por el cual te hacen un descuento en la vercion pro
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 2:59 pm
Tu mixer no es USB, por lo cual tendras que conestar lo con RCA conecciones a una targeta de sonido.
Reconendaciones: -Targeta de sonido(Maya 44 muy recomendada)
-Virtual Dj Pro.

 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 5:12 pm
La VMX 200 no es un controller ni dj console: es una mesa clasica para mezclar 2 fuentes de sonido y un micro.
Ni necesitas una tarjeta de sonido, sino atravez de la salida de auriculares de tu PC o laptop conectes directamente a la Behringer VMX 200 con enchufes RCA.
Suerte.
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 6:18 pm
lo ciento pero despues de mirarla te dijo que no las que hacepta este sofwar es la beringer BCD-2000 o BCD-3000 si buscas en esta marca pero tienes muchas mas,lo que tienes que fijarte es que tengan conexion usb para el ordenador, te as fijado en hercules rmx esta muy bien aparte de que te viene con el virtual dj claro que es limitado en el sentido de recursos pero por el cual te hacen un descuento en la vercion pro

Yo tengo la misma duda que el quiero comprar la mesa behringer vmx 200 USB y como tu has dicho si tiene usb se puede usar con virtual no?
Es esta: http://www.djmania.es/tienda/behringer-vmx-200-usb-p-9421.html
 

Posted Fri 06 Aug 10 @ 3:40 pm
yo tengo una behringer vmx 200 usb como se conecta xQ la verdad esq no se muy bn las quiero para grabar mis sesiones q vaya haciendo gracias
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 11:56 am
pero la mia no es una berhinger vmx 200 la mia es la vmx 200 usb y tengo dos platos numark y lo q quiero es para grabar mis sesiones porque conectarla si puedo lo q no se si es q yo no se conectarla o el ordenador no es lo suficiente bueno para ello por la tarjeta de sonido gracias
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 4:52 am
que tal, mira tengo una dudota. Compre una mixer behringer vmx 200 usb y trae un cable para interface de usb mi pregunta es la sig. se pueden usar los dos canales con este cable y como? o tengo que separarlos desde el virtual dj configurandolo por canal con RCA. Gracias espero tu respuesta.
 

Posted Thu 06 Oct 11 @ 12:05 pm
hola a todos, tengo una behringer vmx1000 usb y me gustaria saber con que software podria usarla, anteriormente he tenido una hercules dj series mper e2 y con el virtual dj home, me iba muy bien, podria usar este mismo o si no que otro software podra usar.
Gracias
 

Posted Thu 12 Jan 12 @ 6:41 am
NECESITO AYUDA URGENTE!
Buenas, me he comprado la Numsrk Mixtrack 3 con Virtual DJLE y despues de registrar la mesa y activar la licencia, la mesa no interactua con el programa, como si no recibiera señal. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
 

Posted Wed 09 Jan 19 @ 4:15 pm
user19081624 wrote :
NECESITO AYUDA URGENTE!
Buenas, me he comprado la Numsrk Mixtrack 3 con Virtual DJLE y despues de registrar la mesa y activar la licencia, la mesa no interactua con el programa, como si no recibiera señal. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.


verifica que tu licencia quedo bien registrada aun sales como usuario home y debes salir como usuario le, luego desinstala cualquier virtual dj que tengas, descargas el ultimo virtual le que aparece en tu perfil y listo recuerda que debes tener acceso a internet para todo el proceso
saludos
 

Posted Fri 11 Jan 19 @ 10:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)