Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VESTAX VCI-300 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Veo que tenemos un gran dilema aqi........y ya se dijo anteriormente, ahi esta en descarga........ por que esta ahi? algo esta mal y no es bueno!........espero que funcione...........SALUDOS !!!!!
 

Posted Tue 06 Jan 09 @ 7:44 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no funciona . Solo Itch va de lujo con este controlador (al menos de momento)
 

Posted Tue 06 Jan 09 @ 8:57 am
Se supone que Si funciona con la vestax vci 300 pues hay un mapeo ya aqui en la pagina.. si alguien tiene la vestax funcionando por favor, ponga un mensaje en el foro Gracias.
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 2:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Alf Elias wrote :
Se supone que Si funciona con la vestax vci 300 pues hay un mapeo ya aqui en la pagina.. si alguien tiene la vestax funcionando por favor, ponga un mensaje en el foro Gracias.


A ver ...lo quieres en ingles o alemán ??? que no funciona !!!
que hay que hacer una chapuza con unos drivers scratchtools y no funcionan las luces ni la mitad de las cosas .
Comprar este lujo de aparato y hacerlo funcionar con otra cosa que no sea Itch es una Desgracia ...al menos hasta que Vdj lo soporte de manera nativa .
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 6:02 pm
ha..esta la tengo en la mira..uff ke dia voy ah tener kuando lo compro..
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 6:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mira que he tocado controladores , pero como este ninguno ! de verdad ...vale la pena .
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 7:32 pm
Hay que ser mas pacientes!........yo tambien espero que pronto VDJ haga algo al respecto con la VCI-300, ya que estoy interesado en comprarlo............SALUDOS!!!!!!

PD. Quien quite y en el tiempo que funcione bien con VDJ, este controlador haya bajado un poco mas de precio.....pero lo dudo....LA CALIDAD NO TIENE PRECIO.
 

Posted Fri 27 Feb 09 @ 7:26 am
Yo tengo la Vci-300, y trabaja perfectamente con Virtualdj, claro aun el mapeo no esta Excelente, pero las funciones básicas estas muy bien, y con el ITCH que solo es para audio trabaja exelente,,, asi que no duden en comprar este extraordinario aparato, y para los que siguen diciendo que no funciona, estan en un error... Funciona y muy bien... esperemos que pronto sea un mapeo nativo de Virtualdj para que prenda sus focos en los controles..
 

Posted Wed 11 Mar 09 @ 12:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Alf Elias wrote :
Yo tengo la Vci-300, y trabaja perfectamente con Virtualdj, claro aun el mapeo no esta Excelente, pero las funciones básicas estas muy bien, y con el ITCH que solo es para audio trabaja exelente,,, asi que no duden en comprar este extraordinario aparato, y para los que siguen diciendo que no funciona, estan en un error... Funciona y muy bien... esperemos que pronto sea un mapeo nativo de Virtualdj para que prenda sus focos en los controles..


Hombre : las luces no funcionan ...no todos los botones van bien , el monitoreo , etc ...si a eso tu le llamas funcionar , pues si : funciona . (y tarjeta de sonido ?? con cual la usas ? )
 

Posted Wed 11 Mar 09 @ 12:51 pm
Tarjeta de sonido? pues que no tiene ya incluida (Integrada) la tarjeta de sonido?
 

Posted Wed 11 Mar 09 @ 2:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Tarjeta de sonido? pues que no tiene ya incluida (Integrada) la tarjeta de sonido?


trae tarjeta incluida pero yo no logro que funcione con ella (en vdj )
 

Posted Wed 11 Mar 09 @ 9:07 pm
Pues solo le queda al otro colega comentarnos su secreto!!!!
 

Posted Thu 12 Mar 09 @ 7:52 am
Hola....
yo tengo la VCI-300 y si entras en comparación a la verdad es que trabaja muy mal con VDJ como dice el amigo Man-Tk.


Ahora.....
Man-Tk wrote :
trae tarjeta incluida pero yo no logro que funcione con ella (en vdj )


Aqui lo poco que he logrado hace unas horas...
Trabajo con un MacbookPro y el VDj reconoce la VCI-300 como targeta de sonido....
al configurarlo como en la foto......

puedo trabajar con los Faders y el cross fader y hacer la preescucha, pero......!!!
al no estar configurado los botones de PFL en la VCI no puedo selecionar la preescucha desde la VCI, pero si en el VDJ....y es una solucion un poco alcahica como las demas.......

Por ahora comparto la misma opinion de Man-Tk......Compras la VCI-300 para trabajarla al 100%......no, con otro controlador....porque la verdad es que no va bien y no inspira nada de confianza a la hora de pinchar.......y creo que una de los ideales de los Dj Pro es la confiabilidad en sus herramientas.

Nota: No estoy en contra del amigo Alf Elias, pero no entiendo esa alta valoración que él le da a la funcionabilidad con VDj.....esperemos a ver que nos revela!!!!!
Saludos!!!
 

Posted Thu 12 Mar 09 @ 12:00 pm
Yo tengo una Macbook Pro y me funciona perfectamente....Claro con los pequeños detalles de las luces que aun no estan mapeadas, pero todo lo demas sin problema.
 

Posted Sat 14 Mar 09 @ 12:02 am
Haaaa y me funciona perfectamente el PFLA Y PFLB....Toco de 6 a 7 hrs con el virtual y la vci-300 sin problemas.
 

Posted Sat 14 Mar 09 @ 12:09 am
Hola Djs.....

Se me ha presentado esta situacion en varias ocaciones y quiero plantearlo para ver si alguien puede ayudarme....

Trabajé una vez al principio de comprarme la VESTAX VCI-300 con su programa original, en un lugar grande.....y en la ultima cancion se paró la musica asi no más. No le preste mucha atencion......

Ahora trabajo en un lugar mas pequeño y me sucede que cuando enciendo o apago un equipo de mucho consumo como por ejemplo un controlador de luces o algo por el estilo....se me bloquea el virtualDJ.....
Creo que en realidad quien se bloquea es la Vestax, (tiene un tranformador) para no consumir mucho recurso del computador.

Bueno mi idea es probar ponerle tierra; pero no tengo la idea muy clara de como se hace.....


Si alguien puede ayudarme, ya que no trabajo siempre en el mismo lugar y quisiera estar preparado por si en otros lugares me presenta el mismo problema....

Saludos y gracias de antemano!!!!
 

Posted Fri 17 Jul 09 @ 8:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requieres un regulador de Voltaje con acondicionador de línea o conectar en una toma independiente del AUDIO las Luces. La solución ideal es usar un UPS on-line, aunque son costosos, es la mejor forma de proteger el equipo.

De entrada esos bajones afectan TODO el audio, le bajan la vida util por mucho, deben tener cuidado.

 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 1:41 am
Me puedes escribir unos ejemplos de equipos de las alternativas enteriores. Un UPS de 300 W, ya encontré por 80 euros; pero un regulador de voltage con acondicionador de linea no tengo la menor idea.

Como conjunto de equipos que utiizo son:
Trasformadores:
- PC Input 100-240V (2,2A)-----Output 19V (7,11A)
- Controlador Input 230V (14W)-----Output 9V (600mA)
- HD Input 100-240V (1,2A)-----Output +5V/2A, +12V/2A 34W(peak)
+5V/1.5A, +12V/1.5A 27W(typical)


Digo lo de las alternativas porque el UPS pesa 9kg; y son 9kg mas para transportar.
Quizas me puedas dar otras alternativas con menor peso. Bueno si no hay, entonces recurro a este.


Saludos y gracias por la atencion acw.
 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 5:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Busca marca APC, es muy buena, igual TrippLite. Desconozco de las marcas locales europeas, pero estas 2 se venden en europa.

Busca uno para solo ese equipo, de 300 Watts te va bien. El acondicinador de linea incluso algunos filtros contra ruido en la corriente electrica, que por lo que comentas, es deseable en tu caso.

Ahora que si estás dispuesto a probar, puedes usar un regulador con acondicionador de linea. Uno de 500 Watts te va de maravilla y es menos pesado ya que no lleva baterias (que son las que pesan).

Saludos
 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 11:43 am
Hola, necesito si por favor alguien tiene por ahí el mapeo para la vestax VCI-300 para PC ya que no lo puedo descargar desde esta página. Muchas gracias
 

Posted Wed 28 Jun 17 @ 4:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)